Horacio González Trejo (Traductor)
Editorial: Booket (08/11/2016)

Han hallado el cuerpo de un hombre que había sido agente del servicio secreto, pero los superiores de George Smiley no quieren que resuelva el caso, sólo que lo entierre. Aun así Smiley no lo dejará ahí, y más cuando la investigación podría llevarle hasta Karla, el escurridizo espía soviético.

La gente de Smiley es un emocionante enfrentamiento entre uno de los espías más famosos de la ficción sobre la Guerra Fría y su rival, Karla. Al igual que El t... >Voir plus

Edd62
 23 septiembre 2018
rSmilley debe reunir a toda su gente para enfrentar a su contraparte rusa en un juego de espias, donde las lealtades verdaderas valen todo, y los gobiernos no tienen el valor que deberian , algo tediosa pero toma ritmo conforme avanza
Videos de John le Carré (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
El novelista John le Carré habla para EL PAÍS sobre su última obra y la situación del Reino Unido en la actualidad. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais, Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #JohnLeCarre #Brexit #Literatura
otros libros clasificados: espionajeVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro