Luis Murillo Fort (Traductor)
Editorial: Booket (17/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
En esta apasionante y estimulante novela de intriga de Oriente Medio, Charlie, una joven actriz bella y brillante, es atraída hacia el «teatro de lo real» por un agente de la Inteligencia israelí. Obligada a representar su papel definitivo, se ve empujada hacia una trampa engañosa y frágil para atrapar a un esquivo terrorista palestino.

Chelomarghe
 16 February 2023
Este libro siempre fue uno de mis eternos pendientes, leí 2 libros del autor "El jardinero fiel" que me gusto bastante y "El infiltrado" que me agrado pero no me pareció la gran cosa. En este caso la trama me llamaba la atención, conflicto medio oriente, infiltrados, todo bajo la visión experta del autor, eran condimentos muy apetecibles, por lo que aproveche en mis vacaciones para leerlo.
Tengo que decir que el libro me gustó pero no me volvió loco. A ver, el autor es complejo, entreteje bien la trama, hay que prestarle muchísima atención porque en cualquier momento te perdes, y la verdad que yo anduve bastante perdido por el libro enganchando la trama de a partes, por lo menos en la primera mitad, luego se esclarecio un poco pero aún así el libro no me lleno, en ningún momento dije "che, que buen libro" más bien fue un "bueno, se deja leer, peor es leer Falcones".
Encima me leí este y "un espia perfecto" siento que me sature del autor y eso tampoco ayuda mucho.
Es un autor para leerlo despacio, prestar atención a cada personaje y sus sobrenombres para no perderte en la trama.
Se nota que el autor conoce del tema y maneja las tramas de espías de manera magistral, en síntesis debo ser yo el problema.
encarnipm
 12 January 2021
Me gusta leer a Le Carré, pero es un autor al que hay que espaciar en el tiempo. Sus historias son increíbles, muy bien tejidas y redactadas. Los personajes son algo de lo que, sin duda, hay que hablar, este autor conoce muy bien la naturaleza humana y lo refleja perfectamente en sus historias. Nada de un espía que se enamora de otro o que mata y sigue tan fresco, no, a estos personajes sus actos les dejan marca, no son superhéroes ni gente que se recupera de cualquier cosa con solo cambiar de escenario (por ejemplo). Sus libros no es que sean muy enrevesados, sino que hay una gran cantidad de personajes (en este caso y en el infiltrado también pasa) y hay que leerlo con toda la atención puesta en él. Por eso también decía al principio lo de espaciarlos en el tiempo. Tenía pendiente este libro desde hace mucho y, desde luego, no me ha defraudado, me ha parecido una lectura indispensable a los amantes de las historias de espías.
Cliorrm
 25 December 2023
Es la primera novela que leo de este autor y, a pesar de su fama, tengo que decir que me ha decepcionado. Me ha parecido lenta, demasiado larga, con una primera mitad basada en saltos en la trama que no terminan de estar bien enlazados (de hecho, me llegué a sentir tan perdida que estuve a punto de dejarlo). Menos mal que la segunda mitad es más dinámica e interesante, con un relato más fluido y lineal. Algo que me ha parecido positivo es que los protagonistas no son los típicos espías perfectos, estilo James Bond, sino que presentan más sombras que luces, acercándose a la complejidad de las personas reales.
JesusFcoJesusFco05 November 2023
Una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra.
JesusFcoJesusFco05 November 2023
Yo sólo tengo un pasaporte: mi fusil.
Videos de John le Carré (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
Hoy un informativo nutrido, no he podido descartar ninguna noticia, todas me han parecido interesantes. Una anécdota desconocida sobre John le Carré, el cómic "Grito nocturno" de Borja González, premio Nacional de Cómic, los últimos cuentacuentos de Marrakech, la recuperación de la escritora Luisa Carnés y Silvia Hidalgo gana el premio Tusquets de novela con "Nada que decir".
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna
otros libros clasificados: Novela de espíasVer más