CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (09/12/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Intriga, amor y corrupción con un trasfondo de denuncia contra la terrible situación que atraviesan los países africanos. Bruno Salvador, conocido como Salvo entre amigos y enemigos, es un eterno ingenuo. Tiene veintinueve años y es el hijo natural, huérfano, de un misionero católico irlandés y la hija de un jefe congoleño. Educado inicialmente en la escuela de una misión en la provincia de Kivu, en el Congo oriental, y más tarde en un discreto refugio para los... >Voir plus

Edd62
 23 septiembre 2018
Thriller al tiempo que canto de amor, a la vida, a la paz, Salvo, es un traductor con tal capacidad que es reclutado por la inteligencia britanica y enviado a Africa, donde conoce formas no muy correctas de hacer las cosas, y desd3 el punto de su funcion se siente obligado a cambiar discursos y traducir erroneamente, en aras de evitar conflictos y mejorar, condiciones, , lo que lo convierte en un ser de dos mundos (una cebra ) pero inadecuado en ambos,,
Videos de John le Carré (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
El novelista John le Carré habla para EL PAÍS sobre su última obra y la situación del Reino Unido en la actualidad. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais, Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #JohnLeCarre #Brexit #Literatura
otros libros clasificados: espionajeVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro