CARLOS; MILLA SOLER (Traductor)
Editorial: Debolsillo (09/12/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Intriga, amor y corrupción con un trasfondo de denuncia contra la terrible situación que atraviesan los países africanos. Bruno Salvador, conocido como Salvo entre amigos y enemigos, es un eterno ingenuo. Tiene veintinueve años y es el hijo natural, huérfano, de un misionero católico irlandés y la hija de un jefe congoleño. Educado inicialmente en la escuela de una misión en la provincia de Kivu, en el Congo oriental, y más tarde en un discreto refugio para los... >Voir plus

Edd62
 23 September 2018
Thriller al tiempo que canto de amor, a la vida, a la paz, Salvo, es un traductor con tal capacidad que es reclutado por la inteligencia britanica y enviado a Africa, donde conoce formas no muy correctas de hacer las cosas, y desd3 el punto de su funcion se siente obligado a cambiar discursos y traducir erroneamente, en aras de evitar conflictos y mejorar, condiciones, , lo que lo convierte en un ser de dos mundos (una cebra ) pero inadecuado en ambos,,
Videos de John le Carré (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
Hoy un informativo nutrido, no he podido descartar ninguna noticia, todas me han parecido interesantes. Una anécdota desconocida sobre John le Carré, el cómic "Grito nocturno" de Borja González, premio Nacional de Cómic, los últimos cuentacuentos de Marrakech, la recuperación de la escritora Luisa Carnés y Silvia Hidalgo gana el premio Tusquets de novela con "Nada que decir".
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna
otros libros clasificados: Novela de espíasVer más