Luis Murillo Fort (Traductor)
Editorial: Booket (15/03/2016)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Al comienzo, Jonathan Pine es simplemente el director nocturno de un lujoso hotel. Pero, cuando un intento de pasar información acerca de un hombre de negocios internacionales con tratos sospechosos alojado en el establecimiento se vuelve en su contra de una manera terrible y empiezan a morir personas cercanas a Pine, él se compromete a luchar contra unas fuerzas tan poderosas que no podría ni imaginar.En un relato escalofriante sobre corruptas agencias de inteligen... >Voir plus

encarnipm
 12 julio 2020
Un clásico del género policíaco que tenía pendiente hace mucho tiempo, en papel, esperando su turno. Un libro que no me ha defraudado, me ha encantado el protagonista, Jonathan Pine es todo un personaje del que te llegas a enamorar por su temple, su forma de ser y por la causa que defiende. También diré que hay partes un poco más pesadas que otras, cuando entra a funcionar todo el engranaje de espías internacional, pero no deja de ser parte de la trama importante para seguir la historia. Lo recomiendo si no lo habéis leído ya.
Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
Si metemos en una olla a fuego rápido: Agencias de inteligencia corruptas, el comercio de armas y asesinatos a discreción tenemos esta novela de le Carré que me mantuvo entretenido, aunque quizá no llegué a sentir toda la tensión que la trama a priori sugería.