Ángela Pérez Gómez (Traductor)José Manuel Álvarez Flórez (Traductor)
Editorial: Booket (08/11/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
George Smiley se ha convertido en el jefe del maltrecho servicio secreto británico en el tiempo en que las traiciones de un agente doble soviético han acribillado la red de espionaje. Smiley quiere venganza. Su método es el ataque, la presa es Karla, el escenario de la batalla es Hong Kong y el arma elegida es el honorable Jerry Westerby, el brazo oriental, amante apasionado y agente secreto experimentado y temerario. Y comienza el juego aterrador?

Bady
 30 January 2021
Se nota que el autor sabe de lo que escribe, no necesita grandes momentos, ni grandes acontecimientos para mantener la tensión ni par avanzar en la historia, los hechos ocurren por si solos, tranquilamente, despacio, como en la vida real.
Los ingleses van a reconstruir la red de espionaje en Asia, partiendo de Hong Kong y recurren a un periodista con honor, pero...
Espionaje del bueno, del de verdad, con pocos héroes y mucho antihéroe pululando por Asia.
Por poner un pero he echado de menos a Karla.
Videos de John le Carré (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
Hoy un informativo nutrido, no he podido descartar ninguna noticia, todas me han parecido interesantes. Una anécdota desconocida sobre John le Carré, el cómic "Grito nocturno" de Borja González, premio Nacional de Cómic, los últimos cuentacuentos de Marrakech, la recuperación de la escritora Luisa Carnés y Silvia Hidalgo gana el premio Tusquets de novela con "Nada que decir".
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna
otros libros clasificados: misterioVer más

Cuanto sabes de suspenso psicológico

¿ cómo se llama el autor de " El psiconanalista"?

Joseph Ratzinger
John Katzenbach