Editorial: Booket (22/10/2019)
Aldo Cassidy es un hombre prudente. Tiene una familia agradable, conduce un coche seguro y caro y viste ropa de lujo. Pero su apacible existencia se ve trastocada cuando conoce a Shamus y a Helen, una pareja deslumbrante y bohemia que nada tiene que ver con él. A medida que se ve arrastrado a su mundo irreflexivo e impredecible, todo lo que Cassidy creía haber aprendido de su ordenada vida empieza a desmoronarse. Con el humor corrosivo y la aguda capacidad de observ... >Voir plus

Videos de John le Carré (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John le Carré
El novelista John le Carré habla para EL PAÍS sobre su última obra y la situación del Reino Unido en la actualidad. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais, Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #JohnLeCarre #Brexit #Literatura

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?