Editorial: Norma Editorial (24/05/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¡DESCUBRE NUESTRO NUEVO SHÔJO DE INSTITUTO!
A pesar de ser compañeros de clase, Yuki Kageno y Yôta Mitsunaga son polos totalmente opuestos: mientras que ella es una chica tímida y sin amigos que pasa desapercibida, Yôta es el chico más popular del instituto y destaca tanto por su físico como por su personalidad. Sin embargo, aunque no lo parezca a simple vista, ambos tienen algo en común, una similitud que propiciará el primer acercamiento entre el chico más ... >Voir plus

egarciavergara
 08 November 2019
Este manga es el primer tomo de la serie shojo "Kageno también quiere disfrutar de la juventud" que consta de 11. Tiene una edición cuidada, un dibujo limpio y atrayente y aunque la historia puede pecar de típica -pues trata sobre una chica tímida y un chico popular que fingen ser pareja- acaba por atraparte entre sus páginas y ofrecerte algo diferente.

Y es que es una de las historias más divertidas, cuquis y especiales que he leído en mucho tiempo, te deja con una sonrisa todo el rato, lo devoras sin darte cuenta y encima puedes ver entre sus páginas que también hay cosas un poco más serias como el acoso escolar. Por eso tiene ese toque que la diferencia y te cautiva, a mí por lo menos me ha encantado de principio a fin y estoy deseando continuar con la serie.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
TheLittleSil
 22 April 2020
Chica súper torpe amante de los pandas ¿Podría parecerse más a mí?
Un primer tomo bastante interesante y sobretodo gracioso
Seguiré informando con los siguientes
Losmundosdeblue
 19 September 2019
este primer tomo me ha encantado es un manga super divertido y muy cotidiano, pasan cosas que podria pasarle a cualquiera, ademas es super cuqui
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro