Laura García Alarcón (Traductor)
Editorial: Norma Editorial (27/09/2019)

TheLittleSil
 22 April 2020
Kageno es la típica adolescente torpe, bajita, sin amigos y obsesionada con los pandas. Cada mañana se encarga de ayudar al conserje con el jardín hasta que un día aparece Mitsunaga en su vida.
Mitsunaga es el chico guapo de la clase que lleva a todas las muchachas loquitas por sus huesos hasta el punto de acosarle.
Cuando se conocen le pide a Kageno que se haga pasar por su novia para que así las chicas le dejen tranquilo. A partir de entonces se van conociendo y forjando una auténtica relación.

No suelo leer shojos (manga con temática romántica) pero en esta ocasión me ha encantado ya que es una pareja MUY cómica.
Él a pesar de parecer el chico popular y antipático que aparece siempre en este tipo de manga trata a la protagonista bien en todo momento y la apoya en su crecimiento personal sin ser la causa de ello.

Foto en: https://www.instagram.com/p/B8kuhWwoMxY/?igshid=9mim343pyikc
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro