ISBN : 8419195405
Editorial: Milky Way Ediciones (31/05/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Mi señor, ¿fue usted el que estuvo a mi lado...?

En unas montañas habitadas por numerosos dioses ha crecido Shin, que se ha formado para trabajar como mensajero divino y que, como es un chico problemático, siempre ha estado solo. Cuando le asignan una divinidad a la que servir, ¡Shin se encuentra ante una gigantesca bola de pelo! No parece para nada un dios, pero evita que Shin se haga daño al caer de un árbol, amortiguando el golpe con su cuerpo pelu... >Voir plus

AlmaLectora
 20 September 2023
Es una historia de fantasía donde existen los dioses y sus mensajeros/ayudantes son una especie de ángeles. Nuestro protagonista, es un mensajero pero ha nacido con unas alitas muy pequeñas por lo que no puede realizar su trabajo bien. El dios supremo le asigna el trabajo de cuidar al dios de la montaña más lejana. Además, en este mundo puro y etéreo, existe un mal constante que es la impureza que puede matar a dioses y mensajeros.
Es una historia muy bonita de conseguir encontrar tu sitio a pesar de las diferencias. de superar los obstáculos.
Hay un poquito de historia de amor entre los dos protas. Pero hasta el final no se desvela un secreto que lleva años oculto y que une a los dos protagonistas.
Es una historia muy tierna y tiene sus toques de humor con ciertos personajes secundarios.
El dibujo es muy bonito. Tiene ciertas escenas que son preciosas y que no tienen nada de diálogo pero que transmite mucho.
vecks30
 07 June 2022
El dios y el mensajero incapaz de volar es una historia preciosa sobre el reencuentro. Sobre unos recuerdos borrados y recuperados. Un cariño y amor que dura a través del tiempo.

Shin es un mensajero cuyas alas están dañadas y por eso nunca ha podido volar, lo que atrae las burlas de muchos de sus compañeros y peleas por su parte. A pesar de ello y por su gran esfuerzo a la hora de cumplir sus tareas, El Dios supremo le envía a cuidar a un nuevo Dios de las montañas. Shin se esfuerza por cuidar de ese Dios, hasta el punto de entablar una bonita relación con él, y con el tiempo los recuerdos del pasado van emergiendo poco a poco. El recuerdo de un amigo perdido, que está más cerca de lo que piensa.

Una bonita historia de amor en la que los protagonistas luchan (a su manera) para proteger a sus seres queridos.

Os la recomiendo mucho.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Otros libros de hagi (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals