Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
A ver, este uno de los primeros mangas que leo por no decir que este es el primero que leo de este género así que no se tanto aunque sin duda leeré más.
Empezaré diciendo que el dibujo me ha parecido muy bonito pero muy muy la verdad.
Ambos personajes me ha encantando y me parecen muy top(y si los personajes te recuerdan a Keith y a Lance (una pareja no canon (ojalá que no, jajaja)que shippeo a muerte en Voltron.Bueno, os imagináis que me paso, no? Sip, Los shippeé a muerte también y mira si el Klance no fuera canon sería feliz si esta pareja le sustituyese (No os lo creáis mucho eh)
La trama me pareció super original y lo que más me gustó fue el hecho de que no hay muchos traumas ni dramas, es decir es super sencilla y no pude evitar que se me calentara mi corazoncito. Y obvio salió mi lado más fangirl porque ayyy es que la historia es tan bonita a la par que también me reía mogollón.
📒📗📕📘📙/5
En conclusión, os recomiendo muchísimo este manga si os gusta shippear y las cosas monis porque de verdad que su historia es muy bonita con una trama original y unos dibujos muy chulos.