Editorial: Milky Way Ediciones (27/04/2018)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 15 calificaciones)
¡Cuánta belleza en unos ojos anegados de lágrimas...! Era la primera vez que veía a alguien llorar.

La imagen de Koga llorando conmueve a Tajima y acaba cautivándolo inesperadamente. Sin embargo, el motivo de las lágrimas resulta ser ni más ni menos que la muerte del querido pez dorado de Koga... causada por Cerdi, el gato de Tajima. Este trata de encontrar una forma de disculparse y al final termina haciéndose amigo de Koga, lo cual lo llevará a desc... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Diana20
 09 January 2021
En los tomos únicos la historia sucede con rapidez. Sin embargo, entre Tajima y Koga la relación se va estrechando a medida que la muerte del pez dorado de Koga es un motivo de superación. Con esto quiero decir que si es verdad que su encuentro surge de la nada y que su relación se estrecha al cabo de pocos días, pero al leerlo lo he sentido como un desarrollo paulatino.

Koga mantiene una expresión seria la gran parte del tiempo, incluso parece -como anuncia Tajima a lo largo del tomo-, que de un momento a otro se desmoronará y llorará. No se contiene a la hora de hablar, pero si que es más reservado con su familia y sus propias preocupaciones. Por eso mismo, cuando Tajima consigue que se abra y se relaje, Koga parece un personaje totalmente diferente.

Por otro lado, Tajima es más extrovertido y bastante despistado en muchos sentidos. Tiene buenas intenciones, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y preocupado por los inconvenientes que pueda crear Cerdi cuando se escapa de casa. Habla elocuentemente y con una sonrisa permanente en los labios, lo que ayudará a Koga a sentirse más cómodo a su lado.

Si bien es la típica estructura de personajes, el aire tierno, inocente y melancólico que desprende la historia hace que te enamores. Personalmente me encantan ambos, Koga porque tiene un lado más travieso y Tajima porque te hace reír con sus ocurrencias y sus comeduras de cabeza innecesarias.

Por otro lado, al ser un manga BL, la historia se centra en la relación amorosa que surge entre ambos. Sin embargo, se llega a centrar mucho más en Koga por ser un personaje con mayor trasfondo que Tajima, que lo único que le preocupa es que Koga sonría y aclarar sus propios sentimientos.

Por tanto es una historia romántica con ese toque agridulce de la melancolía, marcada por los sentimientos, e iluminada por los rayos del sol cuando aparece Tajima.

Como último decir que me ha fascinado el estilo del dibujo. Tiene un trazo muy cuidado, adorable y lleno de elementos, como el agua, que hacen del tomo una delicia. Ojalá poder verlo animado algún día, porque merece la pena ver como se desarrollan las escenas y ver a los personajes interactuar.

Un tomo único que comienza con un encuentro inesperado y del que nace una relación marcada por la inexperiencia y la ternura del primer amor. Lo recomiendo si te apetece leer una historia romántica escolar que se centra principalmente en la evolución de uno de los personajes, con un toque íntimo y melancólico.
Lectorabooks
 05 February 2020
A ver, este uno de los primeros mangas que leo por no decir que este es el primero que leo de este género así que no se tanto aunque sin duda leeré más.
Empezaré diciendo que el dibujo me ha parecido muy bonito pero muy muy la verdad.
Ambos personajes me ha encantando y me parecen muy top(y si los personajes te recuerdan a Keith y a Lance (una pareja no canon (ojalá que no, jajaja)que shippeo a muerte en Voltron.Bueno, os imagináis que me paso, no? Sip, Los shippeé a muerte también y mira si el Klance no fuera canon sería feliz si esta pareja le sustituyese (No os lo creáis mucho eh)
La trama me pareció super original y lo que más me gustó fue el hecho de que no hay muchos traumas ni dramas, es decir es super sencilla y no pude evitar que se me calentara mi corazoncito. Y obvio salió mi lado más fangirl porque ayyy es que la historia es tan bonita a la par que también me reía mogollón.
📒📗📕📘📙/5
En conclusión, os recomiendo muchísimo este manga si os gusta shippear y las cosas monis porque de verdad que su historia es muy bonita con una trama original y unos dibujos muy chulos.
liebebooks
 06 September 2022
¿Qué pasaría si tu gato se comiera la cosa más
importante de tu compañero de clase? Su pez, por
ejemplo. Algo entre nosotros relata en un tomo
autoconclusivo como Tajima y Koga se conocen de la
peor manera posible: Con la muerte de su mascota.
Tajima ve a Koga llorando y la imagen le pareció tan
cautivadora que empieza a interesarse por él y acaban
convirtiéndose en buenos amigos cuyos secretos están a punto de ser desvelados.
En un tomo autoconclusivo, Hagi consigue crear una
atmósfera preciosa que irradia calidez. La ausencia

de color en las páginas no impide que el lector sea
capaz de vislumbrar un sin fin de colores alrededor
de nuestros protagonistas ya que son pura luz.
Hagi tiene la facilidad de crear unos personajes
con los que te encariñas con tan solo leer un poco
de ellos y una vez terminado el tomo desearías
seguir formando parte de sus vidas.
Aunque Algo entre nosotros sea una historia
de amistad y romance entre dos chicos, explora
también la identidad de los personajes. Koga
guarda un secreto del cual necesita desprenderse
para no sentirse tan pesado, necesita un corazón
que le escuche, le sostenga y le ayude. Tajima será
ese pilar que Koga siempre ha estado buscando, es
un rayo de luz en plena tormenta o la isla en medio
del mar.
El estilo de dibujo de Hagi es limpio y lo que
más me ha cautivado son las expresiones de los
personajes. Siempre se dice que los ojos son la

puerta del alma, y los personajes transmiten con los
ojos muchísimo. Es, sin duda alguna, lo que más me
ha impresionado de Hagi.
Como caracteriza a Milky way Ediciones, la edición
de Algo entre nosotros está muy cuidada. Con una
sobrecubierta suave al tacto y una primera página
a todo color, el tomo tiene una longitud de cuatro
capítulos más un capítulo extra. Si quieres disfrutar
de una historia autoconclusiva, tierna, preciosa y que
te deje el corazón blandito, Algo entre nosotros es
para ti.
Enlace: https://drive.google.com/fil..
Sara_feerica
 29 April 2018
Algo entre nosotros es un BL de un tomo único que se lee de una sentada. El dibujo es muy agradable y la trama es sencilla y fresca. Nos encontramos el típico tema del incesto, aunque un poco mejor llevado que en otros mangas similares. Los personajes principales están bien, sobre todo Koga que es algo más complejo. Tiene sus momentos de drama, pero tira más hacia lo cómico dejándote un buen sabor de boca. No conocía a esta manga, por ahora, tiene mi interés.
Celiajajaja
 04 February 2020
Es un manga muy muy tierno, la única pega que le veo es que al ser autoconclusivo, la acción se desarrolla muy rápidamente y te quedas con ganas de más. Pese a todo es bastante disfrutable y para leerlo en un trayecto de metro y de bus es estupendo :)
otros libros clasificados: yaoiVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas