Editorial: Milky Way Ediciones (27/04/2018)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 7 calificaciones)
¡Cuánta belleza en unos ojos anegados de lágrimas...! Era la primera vez que veía a alguien llorar.

La imagen de Koga llorando conmueve a Tajima y acaba cautivándolo inesperadamente. Sin embargo, el motivo de las lágrimas resulta ser ni más ni menos que la muerte del querido pez dorado de Koga... causada por Cerdi, el gato de Tajima. Este trata de encontrar una forma de disculparse y al final termina haciéndose amigo de Koga, lo cual lo llevará a desc... >Voir plus

Diana20
 09 enero 2021
En los tomos únicos la historia sucede con rapidez. Sin embargo, entre Tajima y Koga la relación se va estrechando a medida que la muerte del pez dorado de Koga es un motivo de superación. Con esto quiero decir que si es verdad que su encuentro surge de la nada y que su relación se estrecha al cabo de pocos días, pero al leerlo lo he sentido como un desarrollo paulatino.
Koga mantiene una expresión seria la gran parte del tiempo, incluso parece -como anuncia Tajima a lo largo del tomo-, que de un momento a otro se desmoronará y llorará. No se contiene a la hora de hablar, pero si que es más reservado con su familia y sus propias preocupaciones. Por eso mismo, cuando Tajima consigue que se abra y se relaje, Koga parece un personaje totalmente diferente.
Por otro lado, Tajima es más extrovertido y bastante despistado en muchos sentidos. Tiene buenas intenciones, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesite y preocupado por los inconvenientes que pueda crear Cerdi cuando se escapa de casa. Habla elocuentemente y con una sonrisa permanente en los labios, lo que ayudará a Koga a sentirse más cómodo a su lado.
Si bien es la típica estructura de personajes, el aire tierno, inocente y melancólico que desprende la historia hace que te enamores. Personalmente me encantan ambos, Koga porque tiene un lado más travieso y Tajima porque te hace reír con sus ocurrencias y sus comeduras de cabeza innecesarias.
Por otro lado, al ser un manga BL, la historia se centra en la relación amorosa que surge entre ambos. Sin embargo, se llega a centrar mucho más en Koga por ser un personaje con mayor trasfondo que Tajima, que lo único que le preocupa es que Koga sonría y aclarar sus propios sentimientos.
Por tanto es una historia romántica con ese toque agridulce de la melancolía, marcada por los sentimientos, e iluminada por los rayos del sol cuando aparece Tajima.
Como último decir que me ha fascinado el estilo del dibujo. Tiene un trazo muy cuidado, adorable y lleno de elementos, como el agua, que hacen del tomo una delicia. Ojalá poder verlo animado algún día, porque merece la pena ver como se desarrollan las escenas y ver a los personajes interactuar.

Un tomo único que comienza con un encuentro inesperado y del que nace una relación marcada por la inexperiencia y la ternura del primer amor. Lo recomiendo si te apetece leer una historia romántica escolar que se centra principalmente en la evolución de uno de los personajes, con un toque íntimo y melancólico.
Lectorabooks
 05 febrero 2020
A ver, este uno de los primeros mangas que leo por no decir que este es el primero que leo de este género así que no se tanto aunque sin duda leeré más.
Empezaré diciendo que el dibujo me ha parecido muy bonito pero muy muy la verdad.
Ambos personajes me ha encantando y me parecen muy top(y si los personajes te recuerdan a Keith y a Lance (una pareja no canon (ojalá que no, jajaja)que shippeo a muerte en Voltron.Bueno, os imagináis que me paso, no? Sip, Los shippeé a muerte también y mira si el Klance no fuera canon sería feliz si esta pareja le sustituyese (No os lo creáis mucho eh)
La trama me pareció super original y lo que más me gustó fue el hecho de que no hay muchos traumas ni dramas, es decir es super sencilla y no pude evitar que se me calentara mi corazoncito. Y obvio salió mi lado más fangirl porque ayyy es que la historia es tan bonita a la par que también me reía mogollón.
📒📗📕📘📙/5
En conclusión, os recomiendo muchísimo este manga si os gusta shippear y las cosas monis porque de verdad que su historia es muy bonita con una trama original y unos dibujos muy chulos.
Sara_feerica
 29 abril 2018
Algo entre nosotros es un BL de un tomo único que se lee de una sentada. El dibujo es muy agradable y la trama es sencilla y fresca. Nos encontramos el típico tema del incesto, aunque un poco mejor llevado que en otros mangas similares. Los personajes principales están bien, sobre todo Koga que es algo más complejo. Tiene sus momentos de drama, pero tira más hacia lo cómico dejándote un buen sabor de boca. No conocía a esta manga, por ahora, tiene mi interés.
Celiajajaja
 04 febrero 2020
Es un manga muy muy tierno, la única pega que le veo es que al ser autoconclusivo, la acción se desarrolla muy rápidamente y te quedas con ganas de más. Pese a todo es bastante disfrutable y para leerlo en un trayecto de metro y de bus es estupendo :)
BibliotecaParabatai
 04 julio 2020
Es una historia preciosa, con un dibujo espectacular. Los colores de la portada son una maravilla. Ojalá le hagan una segunda parte o precuela, pero lo dudamos jajajaja. Si os gustan los mangas yaoi, no os va a defraudar.
otros libros clasificados: yaoiVer más

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro