Editorial: No reconocida (30/11/-1)

Nyte26
 06 July 2021
(07/04/13)"Matrimonio a la chilena" nos recuerda cómo era la separación de una pareja en nuestro país antes de la aprobación de la ley de divorcio. Si bien la trama se centra en un joven matrimonio de clase alta, hay diversas historias paralelas que buscan mostrar otros aspectos de la vida en pareja. La falta de amor, la violencia intrafamiliar, las infidelidades y los problemas sexuales son soportados con tal de mantener las apariencias. Es alentador apreciar cómo progresivamente se han abandonado los prejuicios y el divorcio es aceptado a nivel social.La narración es ágil y divertida (particularmente gracias a algunos personajes secundarios), pero tal vez abarca demasiados temas de una pasada, con el afán de mostrar las distintas aristas del "matrimonio a la chilena". Esto se va evidenciando especialmente al final, que me dejó con gusto a poco.
otros libros clasificados: novelaVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo