Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Llorenç Esteve de Udaeta (Otro)Alfonso Rodríguez Arias (Traductor)María Teresa Rodríguez Fischer (Traductor)
Editorial: Blume (02/10/2020)

Eleuka27
 14 February 2021
En este libro conoceremos la vida de John Lennon, desde su nacimiento, ya entre violencia pues llegó al mundo cuando Liverpool había quedado bastante dañado por los bombardeos de Hitler. También su vida familiar y educación. Su llegada a Los Beatles y como, a pesar de estar conquistando el mundo con el grupo, no era suficiente para el pues necesitaba aportar su poesía a las letras y dar un giro. También su vida con Yoko Ono y todo lo que ello trajo consigo pero sobretodo se centrará en su etapa en solitario después de Los Beatles y hasta el momento de su muerte.

En el se desgranaran sus canciones y letras y como estas se tornaron más confesionales y como transmitió al público otra visión de su vida, esta vez más honesta pues volcaba en sus letras sus sentimientos y creencia y también dejaba mensajes de paz, amor, protesta y rebeldia.

Un libro más que interesante para conocerlo y además una edición que contiene muchas fotografías mostrándonos detalles y momentos icónicos y haciendo que sea una maravilla disfrutarlo.
otros libros clasificados: músicaVer más

Lectores (1) Ver más

Música y Literatura