Crítica de realidadesdepapel

realidadesdepapel
28 April 2021
humano en todas sus facetas, un libro directo y sin maquillaje, muestra lo que tiene que mostrar y te deja con la cabeza vuelta un enredo, pensando en esas frases que logran calar en lo más profundo de nuestros ser.
Un libro que explota nuestra burbuja y nos traslada a una historia con vuelcos supremamente impactantes en cada esquina.
No conocía lo que había sido el nazino, esa realidad desgarradora y monstruosa que se había vívido, esas para mí fueron las páginas mas impactantes, donde el horror me atravesó y me heló, haciéndome ver que la mísera sociedad en la que vivo es un paraíso comparado con lo que otros han vivido, y me pregunto ¿qué saldría de mí en una situación así? Me gustaría leer otros libros donde me mostrasen esos horrores que ha vivido la humanidad, conocer un poco más de estas historias que lo hacen empequeñecer a uno.
Hay un dicho que dice, que todo tiempo pasado fue mejor, yo no lo creo, más bien somos un pueblo que olvida con facilidad porque en la ignorancia se vive mejor. :(
Gracias a aquellos que me recomendaron este maravilloso libro, y aunque esta de más lo recomiendo, un libro que presenta de todo.