Las mejores frases de Respirar por la herida (10)

nefertiti5
nefertiti5 28 August 2022
Madrid está llena de naúfragos, ¿no te parece? Las olas de su mar invisible arrojan cada día a cientos de desesperados a sus orillas, están por todas partes. Para mí, esto es una especie de arca de Noé. Además, todos tenemos algo que hacernos perdonar y aquí eso parece posible.
crucedecaminos 26 May 2018
No me gustan los personajes de cartón, sino las personas con contradicciones, con motivaciones que no siempre tienen que ser claras
Sand_erase
Sand_erase 04 March 2024
Para él la muerte consistía en ir perdiendo la costumbre de vivir.
SoledadM
SoledadM 14 November 2017
El paisaje no miente pero la mirada lo disfraga de modo que cada vez el mismo lugar es distinto, como si lo que vemos fuera un reflejo de nuestro estado de ánimo.
crucedecaminos 26 May 2018
Cuando se colma el vaso de amargura, el corazón deja de sufrir porque ya no siente.
Kayena
Kayena 19 April 2020
Quien te traiciona una vez lo hará dos veces, y tantas como pueda. Los traidores no tienen honor, ni códigos, ni respeto. Por eso hay que extirparlos, son como un tumor que amenaza metástasis. Traen con ellos el miedo, la debilidad, las mentiras.
crucedecaminos 26 May 2018
La verdadera muerte no era el olvido, sino el recuerdo perpetuo.
crucedecaminos 26 May 2018
Todo el mundo tiene cicatrices. Pero no todo el mundo las merece
crucedecaminos 26 May 2018
Cuando ya no quedan esperanzas es necesario inventarlas. Y si ello no es posible, sí lo es vivir con odio. Convertir la venganza en un motor que no se cansa, que te obliga a mantenerte alerta, un objetivo que te empuja a seguir adelante cuando ya no hay nada que pueda hacerlo
Susana99
Susana99 07 February 2018
"Siempre queda algo por decir cuando ya no queda tiempo para decirlo."

"En ocasiones el dolor solo puede llorarse por dentro."

"No todo puede ser dicho, deben existir esas regiones tenebrosas en las que nadie más que uno mismo puede penetrar."

"Qué absurdo y poca cosa puede parecer un ser humano desnudo y muerto . Qué inútil e inservible es esa redención."

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro