Las mejores frases de La víspera de casi todo (10)

labohemelibrary 27 January 2023
Ese es uno de los privilegios de envejecer: guardar secretos y complicidades con quien amas.
Sand_erase
Sand_erase 04 March 2024
Uno no quiere creer que detrás de una sonrisa bondadosa se esconde lo inconcebible.
Sand_erase
Sand_erase 04 March 2024
Hay cosas que no pueden explicarse, y cuando se explican se convierten en literatura.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 19 February 2019
SoledadM
SoledadM 13 November 2017
--- Éramos unos niños.
...
--- Todo el mundo andaba buscándonos pero nosotros permanecíamos al margen, allí arriba. Contemplábamos el vuelo de los pájaros, estudiábamos con atención sus idas y venidas desde el faro, las caídas en picado sobre las olas y el modo en que remontaban el vuelo, las cabriolas alegres sobre los toboganes del aire. Estábamos fuera del mundo, por encima de él. Como ahora. Todavía caminamos por el borde del precipicio, en equilibrio entre la llamada del aire y la certeza del suelo.
Kayena
Kayena 19 April 2020
Hay cosas que no pueden explicarse y cuando se explican se convierten en literatura.
labohemelibrary 27 January 2023
La gente debería aprender a ponerse en paz consigo mismo y con sus vicios. Una persona que niega lo que es no puede ser feliz de ningún modo.
labohemelibrary 27 January 2023
La clemencia solo puede mostrarse con aquel del que nada temes.
labohemelibrary 27 January 2023
- La memoria no tiene remedio...
- Te equivocas, Oliverio. Lo que no tiene remedio es el pasado. Pero la memoria es una forma de inventar el presente.
labohemelibrary 17 December 2022
Ningún hombre tendría que morir lejos de sus montañas, de sus ríos, de sus recuerdos. Morirse en tierra extraña es morirse para nada.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie