Crítica de nefertiti5

nefertiti5
03 December 2021
Esta novela nos relata la historia de Diego Martín, que esta ingresado en un psiquiátrico por haber agredido a Martin Pearce, el enfermero de su hermana Liria que lleva años ingresada en un centro psiquiátrico.

Esta novela alterna las historias del abuelo, Simón y el padre de Diego, al que se refieren todo el libro como el hijo de Alma Virtudes, hasta el final del libro no sabemos su nombre, historias que transcurren en diferentes años, con la narración de Diego de lo que escribe en su diario desde el psiquiatrico y también la vida de Diego en el año 2010 hasta que conoce a Martin y se precipitan los acontecimientos.

La novela está dividida en 4 partes y consta de 46 capítulos y un epílogo, que son cortos, lo que hace que se lea de forma ágil.

Me ha gustado mucho esta novela, sobre todo, es una saga familiar, llena de malentendidos, intrigas, secretos, verdades a medias y cosas que recriminarse.

La narración es sencilla y los acontecimientos van sucediendo poco a poco, no esperes un ritmo trepidante porque en esta novela no lo vas a encontrar, pero tiene ese punto de intriga que logra que sigas leyendo y quieras saber más.