Las mejores frases de Antes de los años terribles (11)

MegRaven 17 junio 2019
Solo alguien realmente fuerte no teme mostrar su fragilidad.
Airin
Airin 23 noviembre 2019
Yo no alcanzaba a imaginar lo difícil y heroico que puede ser el amor en tiempos de odio. Me parecía que lo natural era que si dos personas querían estar juntas pudieran estarlo sin más.
sanhezped
sanhezped 08 mayo 2019
Supe que un día lograría vencerlo, aunque necesitara toda la vida. Yo, Isaías Yoweri, vencería a todos los ladrones de infancia.
Bookworm
Bookworm 24 octubre 2020
El honor es un bonito disfraz. Le queda bien incluso a los hombres más terribles.
lore_granpi 21 junio 2019
Cuando nos domina la locura colectiva, las primeras voces que se sacrifican son las de los hombres sensatos, no te parece? Yo sólo quería vivir en paz, pero no me dieron esa opción. De modo que dejé de huir y empecé a atacar.
lore_granpi 21 junio 2019
También los corderos tienen dientes y son capaces de morder. Nos defendemos, no es eso lo que hace cualquier animal que se siente acorralado?
MegRaven 17 junio 2019
Promete que los campos que arden reverdecerán, que los muertos serán sustituidos por los vivos, y los gritos por las risas.
lore_granpi 06 junio 2019
Es un tremendo error creer que las personas que nos aman son, por el hecho de amarnos, estúpidas o que están ciegas. O que su paciencia es infinita. Si te alejas demasiado quizá no te den la oportunidad de regresar. El amor no es una patente de corso.
sanhezped
sanhezped 08 mayo 2019
Deja que te diga algo, Isaías. En esta vida no hay nada absoluto, en la luz hay sombras y en la oscuridad hay destellos. Y uno debe abrazar lo que es.

¿Alguien dijo vampiros?

Quién escribió: Drácula.