Editorial: Ediciones Arcanas (20/12/2018)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Sumérgete en la inmensidad del océano para
disfrutar de dieciséis emocionantes aventuras y
descubre mundos llenos de magia, encanto y
misterio. Sé un capitán intrépido, surca mares
poblados por piratas, enfréntate a las criaturas
más temibles de las profundidades abisales o
lánzate sin miedo al saqueo y pillaje. Busca
tesoros ocultos en tierras nunca conquistadas.
Hechízate con el canto de las sirenas y déjate ... >Voir plus

Liveletraslove
 22 October 2022
Aquí tenemos una antología ideal si tus intereses tiran entorno al mar y sus seres mitológicos.
Quisiera destacar el relato de @cosmin_f_s. No sabéis lo que me he reído con él. Qué arte quillo.
También el de @emmamaldo que me ha enganchado, atrapado y hay que ver lo que le ha costado escupirme.
No hay relatos malos, no hay relatos que se queden en el limbo, no hay relatos que te dejen indiferente aunque, por otro lado, en esta antología, sí que ha habido relatos con los que no he conectado demasiado. de todos modos, mi forma de disfrutar de ellos, hace que todos, de un modo u otro, sean interesantes. Leo un relato al día.
Es el modo de meterme de lleno en la historia y no estar pensando en uno mientras leo el otro ya que es una antología en la que abundan las sirenas, los barcos, las brújulas... Y, al final, poe muy originales que sean, los terminas mezclando si los lees de golpe. ¿O eso solamente me pasa a mí?
Sea como sea, me ha encantado sumergirme en este libro de relatos.
Mar
 14 January 2019
En esta nueva antología volvemos a sumergimos en diferentes mundos de fantasía, unos totalmente inventados, otros dentro de nuestro mundo pero con magia, mundos que son sueños, mundos que son una sorpresa…
Nos encontramos con brujas de luz y brujas oscuras; piratas sanguinarios y piratas más benévolos; cautivadoras sirenas asesinas y hermosas y amables sirenas dispuestas a ayudar; barcos fantasmas; trovadores; islas desiertas y no tan desiertas; criaturas de lo más variadas; viajes… de todo tipo

Hay relatos originales y otros que están un poco basados en otras obras y relatos que son un popurrí de varias historias ya conocidas pero que aun así no dejan de ser originales, ya también relatos donde volvemos a encontrarnos personajes que ya aparecían en Ecos de los 12 mundos.
Hay relatos que su única intención es entretener, otros que te lanzan un pequeño mensaje. Hay un relato en concreto cuyo final casi logra hacerme llorar, no porque sea triste, sino porque me ha recordado aquello que ha hecho que tardase en volver a ponerme a leer.

Por supuesto, cuando se trata de relatos escritos por diferentes autores, siempre hay unos que gustan más que otros, por la historia que cuentan, por la forma de narrar, por ser unos más largos que otros… En esta antología sólo ha habido uno que me ha resultado un poco más lento que el resto, pero su final me ha gustado.
El último relato, el de Soraya del Ángel Moreno, ha sido el que más me ha sorprendido, no esperaba encontrarme un relato como este en esta antología (supongo que no hace falta que diga que ha sido uno de los que me han gustado, precisamente por esa sorpresa).

RESEÑA COMPLETA:
Enlace: https://mitesorolibros.blogs..
VeraBooks_
 01 March 2019
Ecos de los mares infinitos es una antología con temática marina, incluyendo seres como piratas, sirenas o capitanes de barcos. Cada relato es diferente, así que es complicado hacer una reseña sobre qué trata, por ello, cuando terminaba un relato lo puntuaba. al final tendréis la lista con las puntuaciones.

Las historias están bien, algunas me gustaron más que otras, como El cementerio de las sirenas que me fascinó por su magia.

Es la primera vez que leo una antología y la experiencia de leer a distintos autores, y distintas historias, en un mismo libro ha sido increíble. Me ha gustado mucho y deseo, en un futuro, poder leer más libros así.

No puedo escoger qué relato me gustó más, porque hay dieciséis, pero todos tienen algo especial que atrapa al lector y le hace no querer dejar de leer sobre esos mundos creados en apenas veinte páginas, que tiene cada relato.

En resumen, Ecos de los mares infinitos es una antología de llena de magia, fantasía, seres mitológicos y piratas. A rebosar de aventuras y que, algunos, removerán tus sentimientos.

Una decisión inquebrantable y un viaje sin retorno. Amanecer González Cantero. 3/5
El cementerio de las sirenas. Chechu Cilleros. 5/5
Sangre y hueso. Víctor Beltrán Muñoz. 3/5
El Elisabetta. CrisTina León Lopa. 4/5
Las locas e inverosímiles aventuras de Empino el Saqueador. Cosmin.F. Stircescu. 3/5
La leyenda oculta del Grial. Sergio Araújo Cruz. 3/5
Los océanos de Lyra. Soraya del Ángel Moreno. 4/5
Enlace: http://verabooks.blogspot.co..
soleyaragones
 06 March 2019
Se trata de una antología editada por Ediciones Arcanas que es una maravilla tanto por su edición tan cuidada y preciosa como sus historias.
Ya de por sí la portada me llamó mucho la atención, sobre todo porque adoro las sirenas y todo lo relacionado con piratas y mar.

Nos encontraremos con historias muy distintas entre sí y muy entretenidas que nos llevarán a mundos fantásticos, a la realidad e incluso más allá de nuestro universo como en su última historia de ciencia ficción (toda una grata sorpresa para mí).
Lo leí en dos días gracias al reto que hice en mi canal de Youtube y también por las increíbles historias que sus autores narran, muy originales y algunas muy profundas.
Hay de todo, desde aventuras y niños hasta piratas y mucha sangre.
Todas ellas me han sorprendido tanto el desarrollo de su trama como sus finales.
No os puedo contar más porque revelaría cada historia pero en mi vídeo podéis ver cómo me han hecho sentir cada una de ellas.
Me ha parecido también muy acertado e interesante que después de cada historia se pusiera la biografía de su correspondiente autor, pudiéndolos conocer mejor e incluso apuntar algunos de sus libros.

Lo considero como una lectura ideal y recomendable para el verano, junto a la playa y dejándose arrastrar por sus páginas llenas de misterio y fantasía.

"Un libro lleno de magia, de historias sorprendentes y únicas."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
Arajasnaya
 31 May 2021
Se trata de una serie de historias y relatos de fantasía, en la que aparecerán toda clase de criatiuras de lo más sorprendentes, desde brujas de la luz, piratas barbaros y sanguinarios, sirenas hermosas y asesinas, barcos y un sinfín de seres de todo tipo.

Cada uno de ellos escritos por diferentes autores, en total dieciséis todos ellos tienen algo especial que te transportará al mundo marino y aprenderás.

Un libro de lo más entretenido, lo recomiendo mucho para esta época que se va acercando, para leerlo en la playa, piscina, pantano ó río. Lleno de magia ya aventuras.

MarMar09 January 2019
[...] A veces, quien no consigue algo trata a los demás como locos.
VeraBooks_VeraBooks_01 March 2019
ESTE MUNDO SE EXPLICA CON HISTORIAS TRISTES
otros libros clasificados: relatosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals