LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
248 páginas
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (17/09/2020)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Sofibalsam
 23 May 2024
Hoy os traigo un libro de psiconutrición, muy diferente a lo que acostumbro leer.

Aunque al principio es muy técnico desde el punto de vista fisiológico y anatómico, pudiendo parecer pesado, merece la pena seguir.

@marian.alamo nos explica la relación comida - sentimientos a través de una pluma cercana, que te invita a reflexionar y a realizar pequeños ejercicios para reconocer dichos sentimientos y cómo afectan a tu relación con la comida y a tu hambre emocional.

Se tocan diversos temas como son los TCA, la autoestima, el autoconcepto, la gordofobia,... de una manera sencilla.

❤️ " Porque una talla no te define. Te defines tú por lo que eres.".
SofibalsamSofibalsam19 May 2024
Por suerte o por desgracia: el peso no es sinónimo de felicidad. Porque la clave no es el físico, la verdadera clave no se ve ante un espejo, sino en la forma en la que nosotros nos vemos, la mirada que tenemos hacia nosotros y, por supuesto, las palabras que nos decimos.
SofibalsamSofibalsam19 May 2024
La comida no nos define, pero si observamos la relación que tenemos con ella, podremos darnos cuenta de qué manera la usamos. Esta relación es capaz de transmitirnos diferentes valores, afectos, conflictos y preferencias.
SofibalsamSofibalsam19 May 2024
Estar bien es estar como estés, queriéndote y aceptándote. El resultado no debe ser el peso sino llevar una vida saludable, mantenerte activo y quererte como eres, siempre y cuando no se ponga en peligro la salud.
SofibalsamSofibalsam19 May 2024
La comida no te define; el deporte no te define; tu físico no te define. Te defines tú como ser, con tu forma de actuar, con tu forma de hacer. Tu valía no depende de lo que ves delante del espejo.
SofibalsamSofibalsam19 May 2024
Todas las personas son únicas, somos únicas. Cada una será capaz de desempeñar su pequeño papel en la sociedad y en la vida, y no por ser gorda o flaca sino por ser quien es y hacer lo que hace.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés