Crítica de Eleuka27

Eleuka27
27 June 2021
Hacia mucho tiempo que tenía ganas de leer a estos dos autores pues siempre había leído muy buenas críticas de su trilogía anterior y cuando vi este, tenía que leerlo.

Alguien está sembrando el caos, ha robado un avión y está disparando y aterrorizado a todos los que encuentra en su camino. La agente novata del FBI Odessa, se encuentra con su compañero cenando cuando de repente se ven metidos en el caso e irán tras el violento asesino. Todo acaba mal y Odessa ha tenido que disparar a su compañero, quien parecía haber perdido la cabeza pero algo raro ha sucedido, al morir hay un olor extraño en el ambiente y la agente cree haber visto algo salir del cuerpo de su compañero pero, ¿realmente ha visto algo o solo está conmocionada por todo lo ocurrido?. Esta situación llevará a Odessa a verse relegada e investigada por la agencia del FBI y durante este tiempo, un encargo, la llevará a encontrarse con dos personajes que cambiaran su forma de ver algunas cosas y que la ayudarán a descubrir que es lo que ocurrió realmente.

Una historia altamente adictiva que apenas me duró 24h, llena de misterios, extraños sucesos sobrenaturales, acción... Una trama que iremos conociendo en tres tiempos, 2019, el presente con la agente Odessa, 1962, donde nos encontramos al agente Solomon y conoceremos el caso que lo llevó a verse envuelto en algo similar a Odessa y que lo hizo conocer a Hugo Blackwood y 1582, donde conoceremos la historia del misterioso Hugo Blackwood y el origen de todos los sucesos extraños.

Después de haberlo acabado, estoy deseando de leer su trilogía anterior y de que salga el siguiente y seguir disfrutando de este thriller con toques de terror que me ha encantado.