Crítica de Passionbooks__

Passionbooks__
03 June 2020
Nuestra protagonista se llama Cookie Vonn y es una chica a la que le encanta el mundo de la moda y su sueño desde pequeña ha sido ser diseñadora. Pero ella no lo tiene muy fácil, porque como todos sabemos en el mundo de la moda no gustan mucho las "tallas grandes" y nuestra protagonista pesa 130 Kg. con lo cual, lo pasa un poco mal intentando ser aceptada en alguna firma grande. Incluso crea un blog como para desahogarse al que llama "rellenitas" (el cual me encantó) para hablar de sus propias experiencias.
Sufre un gran cambio físico debido a su perdida de peso, y los capítulos son contados por la misma protagonista pero en dos momentos muy distintos de su vida, antes y después de adelgazar, lo cual consigue ir trasladándote de un punto a otro fácilmente y sin ninguna pérdida.
Cookie Vonn a pesar de estar "rellenita" es una persona con muchísima fortaleza y yo creo que sin ningún tipo de complejo a pesar de lo que le diga la gente y eso me encanta.
Su amiga Piper también me ha gustado mucho y me habría gustado que se hablase más de ella.
Es un libro en el que al final te hace ver que no por ser delgada y tener un aspecto perfecto, se es mejor persona o te va a ir mejor en la vida (así es como piensa al principio nuestra protagonista).
Al final no importan los kilos ni la talla, lo que importa es el interior de cada persona.
El libro te da una lección de vida, que aun que seguramente todos sepamos, la belleza está en el interior.