Crítica de rincondellibrero

rincondellibrero
30 December 2020
Leer esta novela para mi ha sido muy importante porque su autora ha creado una dura pero bella historia donde la mujer india con su fuerza y coraje lucha por sus derechos a la vida.
Carla ha creado una novela fantástica, muy bien documentada, muy bien descrita, sus personajes cobran vida y te hacen sentir parte de ellos, su letra deja huella en el lector. Felicidades.
Animo a todos a leer este libro y demostrar que la vida de una niña merece la pena vivida.
A lo largo de los años ha habido grandes mujeres que han dedicado sus vidas a demostrar que no hay diferencia en el género y así lo vivieron ellas mismas en su propio cuerpo y no hay que olvidarlas.
Este libro es un canto a la esperanza de la mujer en la india, los años se van sumando y con ellos las personas vamos creciendo en sabiduría, esfuerzo y tesón por tener un mundo mejor en el que todos tengamos cabida, por eso los gobiernos y traiciones deben cambiar, no pasa nada por dar una vuelta algunas creencias y modificarlas si hace falta, como en este libro se ha demostrado.
Es una novela, sí, pero aún existen muchos casos reales por los que se deben luchar.
El diez por ciento de los beneficios de este libro serán para el proyecto Childsrights y para proyectos de otras organizaciones que ayudan a las mujeres de la India.
Apoya el objetivo de este libro con los hashtags Ikeepher y #shakti.