Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
22 June 2020
No la veo como novela romántica al uso y por eso digo que ha sido una historia diferente. Vamos a empezar la trama con la huida de Lizzy, y no es hasta bien entrada la historia que sabremos a que se debe. En esa huida se va a encontrar con unos personajes entrañables con los que vivirá la aventura de su vida: Ana, con la que compartirá el viaje desde el principio, y que va en busca de alguien que creyó importante en su pasado, Giacomo, un tierno ancianito que se les unirá con una historia que nos hará derretirnos por dentro, y con John y Eve, que viajan juntos con un propósito no menos enternecedor y valiente. En este Road Trip nos van a contar sus historias mientras van forjando una propia, la del grupo.⠀

La lectura va intercalando capítulos en presente con capítulos que nos cuentan lo que pasó con Lizzy y por qué empieza su huida, hacia donde se dirige y por qué.⠀

Me ha gustado muchísimo, se me ha hecho corta, y aunque no sea una novela romántica al uso, la relación entre Lizzy y su “partner in crime” va cociéndose a fuego lento y con pies de plomo, a pesar de la tensión que se respira en el ambiente. ⠀

Una historia de confianza ciega, de amistad, de amor, tensión, intriga… de VIVIR. Es imposible no encariñarte con esta historia. ⠀

¿Y el final? Todo muy bien hilado, recordándome a “Sense 8”, con esos personajes entrelazados por la canción “Whats's up?” pero con otro temazo de los buenos “Change the world”.⠀

Desde luego por mi parte recomendadísima 😉 ¿Os animáis?⠀