Crítica de Aure

Aure
11 February 2019
Es una novela corta ,consta de 146 páginas con el estilo típico de José ,de una intensidad demoledora,con diálogos profundos y una narración con ritmo ascendente, atmósfera invernal en una cabaña rustica en Great peak ,en plena naturaleza y con un protagonista que me hace la boca agua 😍
El lenguaje es actual con tendencia a acabar en una prosa idílica ,con algunas palabras rústicas donde la intensidad cambia en algunos capítulos ,así que vamos a encontrar una pausa para ir creciendo y nunca mejor escrito. El autor se explaya con un gusto exquisito por la flor y fauna de las montañas nevadas, te trasmite esa quietud que adoro del campo agreste, para después lograr una carcajada con un humor fino bien logrado. Aunque yo me he imaginado que la localización es en Canadá ,tengo que ver menos el canal Dkiss ,me ha quedado la duda pero esa cabaña en la montaña me ha parecido un paraíso terrenal.24 capítulos que se leen en un suspiro para un final cerrado feliz de buenas sensaciones ,con un epílogo que te roba el corazón y ya no olvidas nunca ,Jedediah y Julia se quedan entre mis tesoros literarios para volver a leer antes de que salga ,espero que pronto , el siguiente volumen MONTAÑEROS ,UNA CUESTIÓN DE FUERZA con Carlisle Mountain.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..