Crítica de Aure

Aure
21 May 2019
Sabiendo que la tercera parte sale a la venta el 27 de junio con Chaz el mas pequeño en edad de los tres y con las mejores sensaciones sobre este pequeño tesoro ,tengo que confesar que me ha gustado mucho volver con los duros montañeros.Carlisle es un hombre callado de intensas sensaciones ,su primer amor se truncó ,pero a pesar de ello intenta superar esa perdida en las montañas. Sobre ella no puedo contaros mucho para no desvelar nada ,aunque he disfrutado leyendo sobre una mujer fuerte, independiente y con mucho carácter.Como siempre José hace de una trama simple ,una historia compleja para hacer mis delicias , su pluma dotada de una exquisita imaginación ,agilidad e intensidad, hace que vuelva a enamorarme de un protagonista tan duro como dulce , aunque mi preferido siga siendo Jedediah 😌
22 capítulos muy cortos y un epilogo un mes después extraordinario con un emocionante final feliz , una familia que crece ,un tío en las sombras , sacrificios,superación naturaleza salvaje , amor . Montañeros 2 es una novela corta romántica con un argumento en creciente donde vamos a conocer al primo de Jedediah y Chaz, Carlisle vive de siempre en las montañas pero guarda celosamente un hecho ocurrido en su juventud que le hizo ser una persona taciturna bastante tosca. El regreso de una mujer a las montañas con un objetivo concreto les hace remover unos sentimientos que nunca han olvidado, sin embargo el tío y una dama misteriosa , les sorprenderá para bien o para mal .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..