ISBN : B07PWJ1D7D
Editorial: No reconocida (20/03/2019)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
meg
 10 April 2019
La segunda entrega de Montañeros, de J. de la Rosa, me ha gustado más que su predecesora porque —como es lógico en las series—, ya no es necesaria la introducción de los personajes y parte de la trama, con lo que el autor puede jugar con mayor libertad con los protagonistas y atraparnos más en la historia.
Además, Carlisle y Elizabeth son la mar de interesantes, conocemos más cosas sobre todos los Mountain en general, hay más intriga porque los primos creen divisar una misteriosa figura en los bosques… Vamos, que esta familia de bravos montañeros no tiene un minuto de respiro.
Aparte de la forma de escribir del autor y de que, poco a poco, nos desvela elementos sobre la personalidad de sus personajes, sus vidas y las de sus vecinos, me gustaría destacar la portada de Alexia Jorques porque es una preciosidad. Sus diseños me encantan, pero —en mi modesta opinión— esta vez se ha superado a sí misma ya que ha clavado la esencia de Carlisle y de la novela, contribuyendo a completarla de un modo soberbio.
AvalleRei
 05 April 2022
Entramos en la segunda novela de la serie Montañeros. En esta ocasión el protagonista será el comedido Carlisle, que enamorado desde siempre de la bella Elizabeth hará lo que sea para volver a conquistar su corazón. Y alguien dijo que estos montañeros eran rudos y hoscos…

Continuamos con la vida de estos rudos montañeros, que desde que Julie llegó a sus vidas, cada vez son menos rudos.

En este libro, Carlisle es el objetivo de Cupido. Y es que él ya está enamorado de Elizabeth, que vuelve al pueblo por trabajo y venganza.

Elizabeth es una joven abogada que trabaja para el bufete al que tío Rhett contrató para echar abajo la investigación de Julia. Así que, cuando Elizabeth descubre que tiene que volver a la montaña decide aprovechar el viaje y destrozar a los Mountain, sobre todo a Carlisle.

Cuando eran adolescentes fueron novios, pero por algún motivo lo dejaron. Ahora, varios años después se reencuentran en las montañas en las que vivieron sus mejores momentos.

Pero Elizabeth todavía está muy dolida y quiere aprovechar el desconocimiento de los demás para jugar con ventaja y destrozar a los Mountain. Pero en algún momento sus pautas de desdibujan y ya no tiene muy claro y todavía odia a Carlisle o vuelve a amarlo con todo su corazón.

Además de esta trama principal, veremos la evolución en la relación de Julie y Jedidiah y habrá más de una sorpresa que se verá desarrollada en el siguiente libro de los montañeros. Contaremos con la presencia de los vecinos más importantes del pueblo y con algún secreto que se esconde en la familia.

En esta novela el tiempo vuelve a ser muy importante, pues en una semana ya queda todo más que arreglado y en mucho ayuda el maravilloso paisaje de la montaña en primavera.

Es una novela sencilla, ligera, entretenida y que engancha bastante. Y es que leerte una novela en una tarde es todo un gustazo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
MonicaBooks
 01 December 2021
Un libro entretenido, continuación de la saga Montañeros de este autor que en esta entrega nos narra la historia del primo del protagonista del primer libro. Esta novela me ha parecido un poco más floja que la primera, no he encontrado tanto romanticismo y la relación entre ellos no me ha parecido que tuviera demasiada química. Ha sido interesante saber cómo continúa el tema de la explotación de la mina en la montaña y los problemas que los Mountain se encuentran para detener a su tío. Los secundarios me han gustado más que los personajes protagonistas, pero es un libro corto que está bien para pasar una tarde amena. El libro, al igual que el primero, necesita una revisión puesto que tiene bastantes faltas y erratas.
Aure
 21 May 2019
Sabiendo que la tercera parte sale a la venta el 27 de junio con Chaz el mas pequeño en edad de los tres y con las mejores sensaciones sobre este pequeño tesoro ,tengo que confesar que me ha gustado mucho volver con los duros montañeros.Carlisle es un hombre callado de intensas sensaciones ,su primer amor se truncó ,pero a pesar de ello intenta superar esa perdida en las montañas. Sobre ella no puedo contaros mucho para no desvelar nada ,aunque he disfrutado leyendo sobre una mujer fuerte, independiente y con mucho carácter.Como siempre José hace de una trama simple ,una historia compleja para hacer mis delicias , su pluma dotada de una exquisita imaginación ,agilidad e intensidad, hace que vuelva a enamorarme de un protagonista tan duro como dulce , aunque mi preferido siga siendo Jedediah 😌
22 capítulos muy cortos y un epilogo un mes después extraordinario con un emocionante final feliz , una familia que crece ,un tío en las sombras , sacrificios,superación naturaleza salvaje , amor . Montañeros 2 es una novela corta romántica con un argumento en creciente donde vamos a conocer al primo de Jedediah y Chaz, Carlisle vive de siempre en las montañas pero guarda celosamente un hecho ocurrido en su juventud que le hizo ser una persona taciturna bastante tosca. El regreso de una mujer a las montañas con un objetivo concreto les hace remover unos sentimientos que nunca han olvidado, sin embargo el tío y una dama misteriosa , les sorprenderá para bien o para mal .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
riona25
 01 April 2020
Este segunda entrega de la serie "Montañeros" me ha gustado más que la primera, quizá porque ya tenemos el contexto y el escenario tras leer la historia de Jed, o porque los protagonistas ya se conocen, por lo que todo puede fluir de forma más rápida. Eso me llamó la atención, ese amor de juventud malogrado, saber qué había pasado y si habría otra oportunidad para ellos, sin olvidar al misterioso tío Rhett y sus planes con la mina. Acaba de salir a la venta la tercera entrega, y tengo mucha curiosidad por conocer la historia de Chaz.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
megmeg10 April 2019
—No voy a volver a confiar en ti —le dijo con la voz fría de una matrona romana—. No voy a volver a estar contigo. No voy a volver a dejar que me hagas daño. Y no quiero volver a verte.
Sin más cerró la puerta, como si no acabara de arrancarle el corazón a un hombre que aún la amaba.
KaeriKaeri15 June 2021
—Hueles bien —su primo le guiñó un ojo—, ten cuidado con las avispas.
megmeg10 April 2019
—(…) No fuiste solo un rollo de adolescentes. Fuiste el amor de mi vida.
Al fin lo había dicho. Después de tantos años lo había dicho.
megmeg10 April 2019
Carlisle no pudo evitar pensar en lo hermosa que era. En cómo reaccionaba su piel cuando la tenía cerca, y su sangre dentro de sus venas, y aquella cosa a la que no había puesto nombre y que se movía arriba y abajo en su estómago cuando ella aparecía como esa mañana.
megmeg10 April 2019
La posición adelantada de Elizabeth permitió que él pudiera observarla sin ser visto. Siempre había sido una chica guapa. Ahora era una mujer hermosa. Una hermosa desconocida de la que una vez estuvo enamorado.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem