Las mejores frases de ZEN (7)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 February 2020
¡La muerte está a vuestra espalda! ¡Os mira amenazante! ¡Brilla su guadaña! ¡La esgrime ahora sobre vuestras cabezas con su filo aguzado! ¿A cuál de vosotros segará el primero?
naitora
naitora 11 March 2020
-Hay algo en ti que no cuadra -prosiguió él-. No eres lo que aparentas. -"¿Y que aparento". No, mejor no preguntar-. Tu ropa, tu maquillaje, las chicas con las que te has juntado... Son como las escamas de un camaleón colocadas sobre las plumas de una golondrina.
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 09 March 2021
– ¿Intentas confundirme, Alain? – Porque desde luego lo estaba consiguiendo.
– ¡Claro que lo intento! Porque el amor es un espíritu confuso – dijo antes de esbozar una sonrisa abierta y conciliadora. Los ojos le brillaban con una extraña emoción -. Y es lícito pensar que ese enamoramiento instantáneo puede existir, y también el amor para toda la vida ¡e incluso que ninguno de ellos sea real! Una misma persona cree en cosas muy diferentes a lo largo de toda una vida, dependiendo del momento que esté atravesando. También hay hombres y mujeres que no encuentran a su pareja ideal y terminan aceptando en su vida a un sustituto «pasable», y eso no implica necesariamente un fracaso. A veces el conformismo puede ser la llave que necesitamos para abrir la cerradura de la felicidad.
Ninfamiel86 01 March 2020
"...cuando alguien recibe un trato injusto durante mucho tiempo, lo termina reflejando en su manera de tratar a los demás, equiparando lo que da a lo que ha recibido -en lugar de tratar de ser mejor-, como si de algún modo, así equilibrara la balanza de su rencor."
Ninfamiel86 01 March 2020
"Los poetas llevan siglos cantándole al flechazo, a esa sacudida que te mueve el alma y las entrañas a la vez. [...] ¿Acaso no puedo sentir miedo o hambre de repente? ¿Por qué no puedo sentir amor también de repente? Es un impulso básico."
Ninfamiel86 01 March 2020
"Una misma persona cree en cosas muy diferentes a lo largo de toda una vida, dependiendo del momento que esté atravesando. También hay hombres y mujeres que no encuentran a su pareja ideal y terminan aceptando a un sustituto pasable, y eso no implica que sea necesariamente un fracaso."
Ninfamiel86 01 March 2020
"En los bosques que rodean Monfort hay algunos lugares terriblemente románticos, como el molino o la vieja abadía, y todos están abandonados. De hecho, me atrevería a proponer una fórmula científica: el grado de romanticismo es directamente proporcional al nivel de decrepitud del entorno."

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas