Las mejores frases de ¿Quién diablos eres? (28)

Marixi
Marixi 05 September 2023
Te odio por no recordar lo nuestro, por dejarme sola en una historia que era de los dos
Ros
Ros 29 January 2023
A veces solo es necesario prestar un poco de atención al universo para ser capaz de escucharlo.
booksbydavi
booksbydavi 29 October 2021
“El presente; eso es lo único que importa, eso es lo único que ‘es’, pese a cambiar de forma a cada segundo”.
Annie_hatuna 01 November 2020
Entendí lo que quería decir. Los recuerdos son traicioneros cuando nada físico los retiene: terminan por escaparse, como arena entre los dedos.
Annie_hatuna 01 November 2020
No sea tan dura consigo misma. Piense menos y sienta más…Solo se vive una vez, y la compañía que nos procuremos en ese tiempo puede valer más que todo el oro del mundo. No se conforme con menos.
Annie_hatuna 01 November 2020
Es que, dulce amiga, la cara no es como dicen por ahí el espejo del alma…todos llevamos dentro cientos de caras, y nos las vamos cambiando según nos convenga más calzarnos una u otra. Adaptarse o morir.
Annie_hatuna 01 November 2020
Pero tener fe no es algo que se elija: se tiene o no se tiene
Annie_hatuna 01 November 2020
Muchas veces había cavilado sobre la influencia que las vidas de los demás pueden tener en la nuestra, cómo un pequeño o gran giro en el camino de alguien a quien quizás ni tratamos determina quiénes seremos en el futuro y dónde acabaremos.
Annie_hatuna 01 November 2020
Tenían por delante todo un futuro juntos, y no se imaginaba viviéndolo sin ella. Aquello no podía ser el final de su amor. Era imposible. Era injusto

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro