Crítica de Nadiaval

Nadiaval
04 May 2020
Este libro tiene muchas cosas de las que me gustan en un libro, está ambientado en las Highlands cosa que me encanta, tiene romance y tiene mitología, en este caso celta y eso también me encanta.
Erin es una chica joven que ofrece su vida para que su hermano pequeño pueda vivir y se convierte en aprendiz de banshee, uno de sus trabajos la llevará a conocer a Declan y su familia y a partir de ese momento la vida de Erin cambiará por completo. Ella como banshee no puede enamorarse o morira cuando lleve un año de aprendiz de banshee pues tiene que pasar una prueba y no puede tener ningún sentimiento y convivir con Declan la pondrá a prueba en todos los sentidos.
La historia me ha atrapado desde el primer capítulo y el momento en el que Erin y Declan se conocen es lo más, simplemente me encanta. La relación entre ellos es genial, venga a tirarse pullitas, con una tensión entre ellos brutal. Una historia de amor rodeada de leyendas y mitología que le dan un toque paranormal maravilloso.
Me encanta la pluma de esta escritora, es maravillosa, me ha trasladado a esa época, y me ha dejado con ganas de saber más sobre las leyendas y la mitología de Escocia. Me ha encantado que siendo un libro romantico por ciertas cosas se salga un poco del típico libro romantico.