Crítica de Kass_CK

Kass_CK
02 January 2020
Vuelvo a estar entre el 4 y el 5, pero mucho más cerca del 5 así que ahí van todas las estrellas, últimamente estoy teniendo buena suerte con mis lecturas la verdad.

Para mi, “El corazón de la banshee” tiene aires clásicos, está muy bien llevada y la historia va saliendo sola, no hay giros bruscos que te descoloquen y digas ¿de donde ha salido esto? La autora tiene un estilo sencillo y muy fácil de leer, solo había una cosa que me sacaba del momento y es la forma de referirse a los personajes, no tienes porque estar siempre con el nombre por supuesto, pero hay muchas formas de hacerlo y leer continuamente “la dublinesa”, “la escocesa”, “la irlandesa”... se me hacía muy repetitivo.

Los personajes están muy bien construidos, tanto los protagonistas como los que acompañan. Con la que más sobresaltos he tenido ha sido Erin, porque aunque me ha gustado siempre, también me ponía un poco de los nervios porque es increíblemente rápida juzgando a la gente o las situaciones. Es una chica muy inteligente y avanzada para su época, solo le pedía que pensara las cosas más de dos segundos 😂 Declan cae un poco en eso a veces, pero creo que era más reflexivo... lo que me enfadaba de él era su excesivo respeto y consideración por una persona que ya había demostrado en numerosas ocasiones que no merecía ni lo uno ni lo otro. Este chico de bueno, era tonto cuando se trataba de Catriona 🤦‍♀️ Y bueno, parece que les saco pegas a ambos protas, pero la perfección es un aburrimiento, a mi me encantan aunque a veces quiera echarles la bronca y creo que los dos se ganan el cariño del lector rápidamente. Se sufre muchísimo intentando ver como podrán tener su final feliz. Yo soy muy llorona, pero de verdad que en las últimas páginas me costaba hasta ver las letras 🤦‍♀️😂

En definitiva creo que es una historia preciosa, que te hace sentir un poco de todo pero que acabas con una sonrisa. Merece mucho la pena darle una oportunidad al debut en romántica de Raquel de la Morena porque ha hecho un gran trabajo. ¡Ah! Me encantaría leer la historia de Marianne, que me da a mi que tenía bastante idealizado a Killian, que no es que fuera un horror el pobre, pero es que hablaban más bien poquito. El caso es que me gustaría ver como le va esta nueva oportunidad en el amor, Bolton no estaba totalmente perdido cuando nos lo presentan 🤷‍♀️