Crítica de MaiteGil

MaiteGil
28 November 2018
Estoy realmente sorprendida con lo mucho que me ha gustado esta novela y estoy deseando leer más libros de la autora. Me ha encantado pese a que comencé la lectura con muchas dudas y no las tenía todas conmigo. Sería genial que nos escribiese las aventuras de algunos de los secundarios de este libro que creo que se merecen una novela para ellos solos.

Me ha sorprendido gratamente la forma de escribir de la autora que ya comenzó a envolverme desde la primera página. La narración consigue transportarte a Escocia, y en la parte de las leyendas casi parece que estás allí de tan bonita que es su manera de narrar. Aunque la narración es muy fluida y no es nada pesada, el vocabulario y la forma de expresarse parece más sacada de una novela antigua que de una moderna. Aún así no es difícil de leer ni tiene palabras especialmente complicadas. El libro ha conseguido atraparme desde la primera página, y ya en el primer capítulo me di cuenta de que me iba a gustar. He encontrado la historia que se nos narra muy original y me ha encantado el final.

Enlace: https://entrelectoresylibros..