Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
11 May 2018
Hace días que acabé el libro pero se me había pasado actualizar por aquí O.o

Ha sido un libro que me ha gustado mucho. Está catalogado como novela blanca, pero hay veces en las que no entiendo esa etiqueta. Porque un libro no contenga escenas de sexo explícitas, no creo que ya se tenga que valorar así. Hay libros que no piden sexo y no pasa por ello, y en este libro es lo que sucede y no se echa de menos (o por lo menos esa es mi sensación). Este libro en cambio nos narra una historia de amor de esas que van poco a poco, en las que los sentimientos van aflorando y en la que los personajes se van conociendo a lo largo de cierto tiempo.

Es una novela con un toque paranormal que me ha gustado. Es verdad que se podía haber profundizado mucho más en ello, pero creo que es más que suficiente para no saturar al lector con términos con los que puede no estar informado. Me ha gustado mucho cómo la autora nos introduce a varios de los seres mediante fábulas y me habría gustado leer más, mucho más, ya que sus 416 páginas se me han hecho demasiado cortas y el final me ha dejado con un sentimiento agridulce, pero no por ello no me ha gustado.

Obviamente espero que la autora siga escribiendo dentro del género (que no de la escritura, ya que ha escrito otro tipo de libros) y espero y deseo que pronto podamos conocer las historias de un par de secundarios que me han robado un trozo del corazón!

Próximamente la reseña en el blog :D
Enlace: https://www.romancesencontra..