Editorial: MueveTuLengua (12/05/2017)
Con su opera prima, Viajes a Kerguelen publicada por
MueveTuLengua (antigua Frida Ediciones), el autor se ha consagrado como uno
de los autores jóvenes mejor posicionados y más
vendidos del mercado editorial español: 6 ediciones y
más de 20.000 ejemplares vendidos.
Tras su reciente participación en una antología
homenaje a Miguel Hernández (Espasa), el autor,
regresa de la mano de MueveTuLengua con la segunda
p... >Voir plus

SheilaMyhappyplaceforbooks
 16 September 2020
Corazón y tiempo es un paseo por los sentimientos del autor, un viaje por reflexiones, por pensamientos que impregnan cada página. ⁣

El autor nos regala, al comienzo del libro, un manual de instrucciones. En él, nos aconseja leer el libro tranquilamente: uno o dos textos antes de dormir, sin esperar nada. Simplemente leyendo cada frase y disfrutando. ⁣

Y así lo he ido leyendo yo: sin prisas y a ratos. Llevo meses con él en la mesa de noche. ⁣

Los textos están impregnados de amor, de sensaciones, de reflexiones sobre la vida y el tiempo. El autor nos invita a cuestionarnos el miedo, las relaciones, los sueños y la vida. ⁣

Perderme en sus páginas ha sido liberador y la pluma del autor, la cual ya conocía, siempre consigue hacerme pensar. Son textos cargados de una honestidad arrolladora. ⁣

Les dejo algunos fragmentos que me han encantado:⁣

"La felicidad son cosas pequeñas, y personas muy grandes".⁣

"Solo quiero amaneceres compartidos, pasos desacompasados, y sonrisas con objetivos. Solo quiero querer de verdad, si todo empieza de mentira".⁣

"Y es que a veces nos dolemos cuando nos queremos querer, y somos un montón de excusas en un gran desastre, y claro, al final es irse o no se salva nadie". ⁣

"No es el camino, es quién nos acompaña en él".⁣

"Somos de donde somos felices, de todos los lugares que nos enseñan que lo importante son las personas que nos acompañan, de las personas que nos hacen únicos los lugares, de los rincones donde nos hacemos mayores. de todos los sitios donde aprendemos algo, de todos los portales donde nos roban besos, de todos los caminos en los que empezamos pensando en huir y nos acabamos encontrando a nosotros mismos". ⁣

"No quiero perder nada para saber lo que tengo". ⁣