Crítica de FINA

FINA
07 September 2018
Para mi ha sido todo un descubrimiento, no conocía todavía a esta autora y tengo que decir que me ha gustado mucho, una historia muy bien contada, con unas tramas muy bien entrelazadas y de forma original, con sentido del humor y muy tierna, no es solo una historia de amor, toca temas como el cáncer infantil, el abuso de menores y las adopciones.
El principio despista un poco, pero después ves la conexión entre todo sin problemas.
Una pareja que aparentemente se atraen, pero no se soportan, me encantan sus choques y discusiones, ese tira y afloja continuo, ese miedo a volver a querer, a volver a fracasar. Luego la situación del pequeño Niki que lo complica todo todavía más.
Los personajes me han encantado, muy cabezotas, decididos y testarudos, Rafa me ha parecido un hombre ideal, con su sentido del humor y sarcasmo, siempre dispuesto a molestar a la ingeniera y Cristina una mujer moderna, capaz de luchar por lo que quiere, que supera sus miedos de juventud y que esta dispuesta a todo para ser feliz. Los secundarios entrañables, sobre todo los niños con su ternura, inocencia y gracia. La historia de Martín también me ha parecido muy interesante y me gustaría saber más de ellos en un futuro.
El final ha sido muy bonito, creo que no solo se consigue un sueño, sino cuatro, formar una gran familia.
Lo recomiendo!