Crítica de Inma

Inma
13 August 2020
Hasta ahora no había leído nada de esta autora y después de leer este libro no descarto leer algo más suyo.

Esta novela se trata de un thriller aunque me ha faltado algo de misterio y tensión que me mantuviera enganchada como pensaba que pasaría, podría decir que me ha dejado un sabor agridulce.

Narra la historia de una psiquiatra que comienza a investigar la vida de un paciente cuando desaparece de forma extraña de repente, adentrándola en una serie de sucesos llenos de intriga.

Aunque considero un libro fácil de leer y una historia que atrae desde el inicio, hay varios capítulos en los que me ha costado un poco concentrarme en la lectura porque avanzaban bastante lentos, hacia la mitad de la novela vuelve a coger un poco más de ritmo, pero aún así me ha faltado un poco de entusiasmo.

Uno de los ingredientes principales de esta novela y que para mi ha sido un punto muy a mi favor, son los hechos que describe ocurridos en la Segunda Guerra Mundial, ya que es un tema que a mi me atrae siempre.

Está escrito en un lenguaje muy actual y que la hace amena aunque esperaba bastante más, aún más, sabiendo que se trata de un hecho real, y que considero que no se le ha sacado todo el partido que se le podía haber sacado.

Aún así, no puedo decir que no me haya gustado, ya que la historia en sí es muy interesante y está escrita en un vocabulario muy elegante que facilita al lector a adentrarse en los escenarios de la novela gracias a las detalladas descripciones que hace la autora, aunque en algunas ocasiones resultan demasiado extensas y pesadas.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..