Las mejores frases de Mi planta de naranja lima (21)

Lectura
Lectura 15 May 2023
Totaca me iba tomando de la mano el silbaba
Mientras que yo tenia un pajarito adentro
rafaperez
rafaperez 29 April 2023
Por eso creo que el niño Jesús nació solo para exhibirse. Después él vio que solamente los ricos servían.
rafaperez
rafaperez 28 April 2023
Malo, malo, no. Lo que pasa es que tienes el diablo en la sangre.
laguzzi69
laguzzi69 02 February 2023
Porque eres la mejor persona del mundo. Nadie me maltrata cuando estoy cerca de ti y siento un sol de felicidad dentro de mi corazón…
Nuryta
Nuryta 07 November 2022
Nadie me maltrata cuando estoy cerca de ti y siento “un sol de felicidad dentro de mi corazón”
paudelibros
paudelibros 02 October 2022
Entonces... ¿Por qué no vas a casa y le dices a papá que me regale a ti?
bigornia
bigornia 24 September 2022
En adelante solo iría a ver películas de amor, como las llamaban los mayores: películas en las que hubiera muchos besos, muchos abrazos y en las que todo el mundo se quisiese. Ya que yo solo servía para cobrar, al menos podría ver a los otros quererse.
Zoraida
Zoraida 17 September 2021
Matar no quiere decir que uno tome un revólver… y haga ¡bum! No es eso. Uno lo mata en el corazón. Va dejando de querer. Y un día la persona muere.
Zoraida
Zoraida 01 September 2021
-Es hora de que los niños se vayan a la cama.
Decía eso y nos miraba. Sabía que en aquel momento ya no había niños allí. Todos eran mayores, mayores y tristes, y cenaban la misma tristeza en pedazos.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
Iba a cambiar de películas. Nada de películas de cowboys, ni de indios, ni de nada. En adelante solo iría a ver películas de amor, como las llaman los mayores: películas en las que hubiera muchos besos, muchos abrazos y en las que todo el mundo se quisiese. Ya que yo solo servía para cobrar, así podría ver a otros quererse.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas