Las mejores frases de Mi planta de naranja lima (12)

CarmenM 06 septiembre 2019
Matar no quiere decir que uno tome el revolver de Buck Jones y haga ¡Bum! No es eso. Uno lo mata en el corazón. Va dejando de querer. Y un buen día la persona muere.
CarmenM 06 septiembre 2019
Íbamos por la calle, tomados de la mano y sin la menor prisa. Totoca iba enseñándome la vida y estaba muy contento, porque mi hermano mayor me llevaba de la mano y me enseñaba cosas, pero las de fuera de casa, porque en ésta yo aprendía descubriéndolas solo y haciéndolas solo, me equivocaba
Malquiel 11 enero 2020
Vas a ir lejos, tunante... Vas a ser el Sol, y las estrellas brillarán a tu alrededor.
CarmenM 06 septiembre 2019
Me miró y sonrió con esa bondad que colmaba lo que faltaba de bondad en el resto del mundo
Malquiel 08 enero 2020
Lo más triste fue cuando la campana de la iglesia llenó la noche de voces felices. Y algunos fuegos artificiales se elevaron a los cielos para que Dios pudiera ver la alegría de los otros.
Malquiel 08 enero 2020
Vuela, vuela, pajarito mío. Bien alto. Súbete hasta pararte en el dedo de Dios. Dios te va a llevar hasta otro niño y vas a cantarle lindo, como siempre cantaste para mí. ¡Adiós, mi pajarito lindo!
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 30 marzo 2021
La casa se fue vistiendo de silencio, como si la muerte tuviese pasos de seda
Edd62
Edd62 18 septiembre 2018

Es necesario que sepas que el corazon de la gente debe ser muy grande, y debe caber en el todo lo que a uno le guste
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 junio 2021
Iba a cambiar de películas. Nada de películas de cowboys, ni de indios, ni de nada. En adelante solo iría a ver películas de amor, como las llaman los mayores: películas en las que hubiera muchos besos, muchos abrazos y en las que todo el mundo se quisiese. Ya que yo solo servía para cobrar, así podría ver a otros quererse.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 29 marzo 2021
Mamá me enseñó que uno debe dividir la pobreza propia con quien todavía es más pobre.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster