Editorial: Editorial Caliope (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
MonicaM
 04 febrero 2021
Segundo libro que tengo el placer de disfrutar de Elen Tol. No busques mi mirada es el segundo libro de una bilogía. Este primer libro se llama No me mires a los ojos, donde conoceremos a Hugo y Natalia. El final, no dejará indiferente al lector. En esta segunda, de la que no voy a hacer ningún spoilers, conoceremos a nuevos personajes, Con un primer capítulo donde dejará al lector pegado a sus páginas, puedo decir que ha sido una buena lectura y que deseo poder seguir leyendo más de esta autora.
Actualmente, trabaja en su nueva trilogía Cinco almas, que podréis encontrar en Wattpad y de la que ya he comenzado a leer.
No busques mi mirada se compone de 22 capítulos, un epílogo y unos agradecimientos. Los capítulos oscilan entre 6 y 8 páginas. He de confesar que en esta segunda me ha sorprendido para bien. No tiene muchas expectativas de lo que me encontraría, pero sí tenía muchas ganas de volver a reencontrarme con ellos.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso