Crítica de riona25

riona25
24 June 2021
La historia arranca en un hecho real: la desaparición durante 11 días de la renombrada escritora Agatha Christie. A partir de ahí, la historia nos traslada al presente, donde conoceremos a Iris y Dafne, las verdaderas protagonistas de esta historia. Eso me ha descolocado un poco, creía que la trama se desarrollaría en el pasado y que Agatha tendría mayor protagonismo. Lo tiene, por supuesto, pero no de la forma que yo esperaba. Aun así, la trama atrapa desde el principio, está lleno de enigmas y claves que nuestros protagonistas tendrán que descifrar, no solo para desentrañar el misterio, sino para salvar sus vidas. La novela no es muy larga y el final me ha parecido un tanto rápido, me habría gustado saber un poco más de lo que sucede tras desvelarse todo el misterio. Personalmente no me ha sorprendido en ciertas ocasiones, digamos que soy de naturaleza desconfiada y me lo veía venir. No obstante, me ha gustado mucho y lo recomiendo. Por último, destacar el trabajo de documentación de la autora, sobre todo en cuanto métodos de encriptación usados en la época. Felicidades.