Editorial: Ediciones Grijalbo (15/01/2016)

Tania y Esteban cuentan su historia, desde cómo se conocieron a los detalles de su vida cotidiana, en este libro lleno de divertidas anécdotas, consejos y recomendaciones sinceras para la vida en pareja.

El webcómic Jours de Papier tiene alrededor de 300,000 seguidores en todo el mundo.

Manual de supervivencia de la pareja moderna es una lectura llena del humor característico de Jours de Papier. Los lectores tendrán una idea de cómo ten... >Voir plus

Vannessa
 29 May 2019
Buenas mi gente, ¿Como les va el último Domingo de Mayo?
Para mi el mes se fue en un abrir y cerrar de ojos. Tuve tanto trabajo que el tiempo no me alcanzo para todo lo que queria.
Ahora pasando hablar del libro en cuestión, es uno de los que compre en @buscalibre_co y sin duda una excelente inversión.
Este libro me ha encantado, es súper divertido, tiene tantos momentos con los que me identificaba, ademas de leerlo en compañía de mi novio podíamos comparar nuestra vida en pareja con lo que sucedía en la historia.
Es bastante entretenido, trae una serie de páginas interactivas con la cual simplemente vas a conectar y de paso reírte,eso si yo le saque copia porque me da tanto pesar rayar la original🤣
En general un libro que sin duda debes leer con tu pareja ¡Quizás incluso pueda ayudarte a preparar para una inminente invasión zombie!

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio