Críticas sobre Noches de neón (8)

MaiteGil
 20 April 2018
Butterfly es una joven que lleva una doble vida porque no está conforme con la que le han impuesto. Cuando acude a un combate ilegal con una amiga se siente atraída por uno de los luchadores. En un momento dado, encuentra una oportunidad para escapar de su vida como Mia Gabrielli y dejar de vivir a la sombra de su padre. Pero las cosas se torcerán, Mia descubrirá que dejar de ser la hija de una mafioso no es tan fácil, y arrastrará a Blake Novak a un mundo de enredos, traiciones y engaños que él no esperaba encontar.

La novela tiene tres personajes principales y varios secundarios con un peso importante en el desarrollo de la historia. Me parece que todos están muy bien definidos y te los puedes imaginar sin dificultad. Algunos me han caído mejor que otros y he odiado directamente a algunos, pero todos aportan su granito de arena en esta trepidante novela.

Estamos ante una novela con una historia de amor muy bonita y que es uno de los puntos fuertes del libro, pero no es eso lo único que encontraremos. Tenemos un misterio que gira entorno a una bolsa con dos millones de dólares que será lo que inicie una cadena de acontecimientos que complicará la vida a todos los personajes de esta historia, y un sinfín de traiciones y malentendidos.

Este es libro con un ritmo trepidante y con varios giros que te mantendrán en vilo durante toda la lectura. Encontraremos mafiosos, traiciones, asesinatos y personas que quieren ser libres y decidir su propio destino. Mientras disfrutamos de todos los enredos y situaciones peligrosas conoceremos a personajes que nos muestran sus sentimientos, y seremos testigos de como algunos descubre el amor.

Me ha encantado la forma que tiene Scarlett de escribir ya que todo es muy visual, te metes dentro del libro y llega un momento en que parece que estás viendo una película. Eso es estupendo porque te metes dentro del libro y te atrapa.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
Maru
 11 April 2018
Lo primero de todo podemos hablar es de la portada, ¿No es preciosa?

Me encanta los colores, como resaltan las dos personas que están delante (nuestros protagonistas) y los personajes del fondo (secundarios).
La historia comienza con una Mia, que tiene que esconder su verdadera identidad, no puede ser ella misma delante de su padre y tienen que esconderse, así que unos ratos es Mia la hija buena y otras veces es Butterfly, y así es como una noche conoce a Blake como Butterfly.

Butterfly acude a una pelea con su amiga Charlotte y cuando ve a uno de los luchadores y su mirada, piensa que tiene que salvarlo y así es como todo comienza entre nuestros protas, no piense que te estoy haciendo un Spoiler, esto es al principio del libro.

Y aquí comienza la persecución hacia la verdad, encontrar a Butterfly, conocer la verdadera identidad de esta, amor, sexo, traiciones, muertes, mafia, robar, venganza, asesinatos a sangre fría, encontrar al traidor, pero sobre todo ser capaz de ser uno mismo, de mejorar y aunque duela tienes que dejar salir tu verdadero tú. Que podéis mejorar como personas, que podemos dejar atrás la mala vida, pero que cuando encuentras a esa persona que te hace mejor y te acepta como eres ¿Como dejarla escapar?.

Pero será capaz ¿El gran Don Luca de que esto pase? ¿O los separa por siempre aún sabiendo que corre el riesgo de que las personas que más quiere se vallan de su vida?
unalectorasalvaje
 28 September 2018
La protagonista de Noches de neón lleva una doble vida porque no está contenta con la que tiene por nacimiento. Durante el día es Mia Gabrielli, la hija de un mafioso que debe ocultar su verdadera identidad para ser aceptada tanto por su familia como por la gente que la rodea. Por la noche es Butterfly, una chica con el cuerpo lleno de tatuajes y pelucas de colores. Cuando su mejor amiga la lleva a ver un combate ilegal de lucha libre, se siente inmediatamente atraída por uno de los luchadores llamado Blake Novak al que tiene intención de salvar. Encuentra, de esta manera, una salida a la vida que le corresponde y que tanto detesta. Lo que no sabe es que su camino no será fácil y que envolverá a Blake en una trama de traiciones y asesinatos a causa de una bolsa de dos millones de dólares robada.

Noches de neón tiene tres protagonistas principales. Están muy bien construidos ya que cada uno tiene una personalidad que los caracteriza y sobre todo una evolución a lo largo de la historia tanto para bien como para mal. En primer lugar, Mia es una chica que me ha encantado en todo momento gracias a toda esa valentía y fuerza que tiene. No es la típica protagonista débil que necesita a un hombre en su vida y que no sabe cuidarse por si sola si no todo lo contrario. Mia sabe perfectamente como defenderse y como llevar las riendas de su vida. Sabe el poder que tiene sobre los hombres, su potencial y sabe sobre todo aprovecharlo. Esa doble personalidad que tiene me pareció muy interesante porque nunca había leído nada parecido y sin duda me quedo con su lado más salvaje y aventurero, con Butterfly.

En segundo lugar, Blake se ganó un pedazo de mi corazón desde el minuto uno porque a pesar de que al principio se muestra reservado y un poco reacio a los planes de la protagonista femenina, poco a poco se va abriendo y mostrando su lado más tierno. Lo último que quiere es verse envuelto en un problema de narcotráfico pero cuando Mia aparece en su vida todo va a cambiar no precisamente para bien porque empiezan a aparecer numerosos problemas. Algo que me gustó mucho de él, además de su ternura y de su enorme corazón, es que sabe reconocer sus errores. Porque sí, es humano y se equivoca y muchas veces toma las decisiones inadecuadas pero lo importante es que sabe darse cuenta de esos errores e intenta arreglarlos como puede.

Resultado de imagen de fighter man tattoos tumblr
Por último, Noah es un chico que comienza siendo un personaje más bien secundario y que termina siendo uno de los personajes principales del libro. Lleva prácticamente toda su vida en la friend zone y bajo el mando de Luca Gabrielli. al principio me gustaba bastante porque me parecía un chico tierno pero a medida que iba haciendo cosas que me desagradaban me fue dejando de gustar hasta que finalmente lo odié. En su caso, la evolución va de mal en peor y realmente me pareció espectacular ese enorme cambio que hay en él a medida que va avanzando la trama.

Los personajes secundarios también cuentan con su profundidad y no son para nada planos cosa que me encanta. La autora crea una enorme gama de personajes que, en un principio tienen la simple misión de ayudar a que la historia avance, pero que terminan teniendo su propia historia y podemos llegar a conocerlos un poco especialmente a Luca Gabrielli, a Ozzie, a Charlotte etc. Me parece genial que la autora se haya tomado su tiempo no solo para construir a los protagonistas sino también para dotar a esta novela de unos secundarios con trasfondo.

La historia cuenta con un narrador omnisciente que, en tercera persona, nos va relatando todas las situaciones por las que van pasando los personajes y los sentimientos que experimentan a lo largo de las páginas. Especialmente se centra en la perspectiva de Mia y de Blake pero también pude conocer los pensamientos de Noah, del padre de Mia etc. lo cual creo que le da mucha riqueza al libro porque conocemos dos lados de la historia muy diferentes.

La ambientación me pareció maravillosa porque, aunque es un lugar ficticio del cual nunca se revela su nombre, parece muy real gracias a las detalladas descripciones que utiliza la autora y que me ayudaron mucho a imaginármela en mi cabeza. Los personajes pasan por muchos lugares de esta ciudad y eso me permitió llegar a conocerla muy a fondo.

Resultado de imagen de gun tumblr moneyAunque bien es cierto que el romance es el motor principal de la trama, no es lo más relevante ni mucho menos. No se trata de una relación amorosa cualquiera que podemos encontrar en otros libros sino que se encuentra mezclada con la trama de los dos millones de dólares robados y otras sub tramas que hacen la lectura mucho más rica. Eso si, debo admitir que el romance me encantó porque se va forjando a fuego lento a medida que los personajes van pasando por situaciones de peligro y a medida que van estrechando lazos. Me pareció un romance muy realista y que deja unas escenas entre ambos divertidas, sensuales y sobre todo muy bonitas.

Como ya he dicho, Noches de neón cuenta con muchos elementos que hace que sea un libro muy especial. Todo lo relacionado con las mafias, con el narcotráfico y con las traiciones se me hizo muy interesante para empezar porque nunca había leído nada por el estilo y en segundo lugar porque creo que la autora lo trata en profundidad y con mucha documentación detrás.

A mi al principio me asustaba bastante su longitud ya que supera las 600 páginas y tiene la letra bastante pequeña. Los libros que suelo leer no traspasan las 500 pero os prometo que se lee enseguida. El ritmo es trepidante pues continuamente están sucediendo cosas y yo por lo menos no pude parar de leer de lo enganchada que estaba. En todos los capítulos pasa algo que te hace querer continuar y creo que ninguna página sobra, que todas son muy necesarias y que no hay nada de relleno. Hay muchas escenas de acción que agilizan la lectura todavía más y giros argumentales muy sorprendentes.

Nunca había leído nada de la autora y lo cierto es que me sorprendió mucho la madurez de su prosa ya que utiliza una gran variedad de vocabulario y en general el lenguaje de una manera muy correcta. Hay escasos errores gramaticales y eso se agradece muchísimo, se nota todo el trabajo que tiene detrás. Me pareció una pluma muy cuidada que, aunque contiene bastantes descripciones, no se hace pesada en ningún momento y además la autora construye diálogos muy divertidos y amenos.
Enlace: http://unalectorasalvaje.blo..
Maria_Martinez
 07 May 2018
Decir que ya conocía la pluma de Scarlett pues, ya había leído con anterioridad los dos primeros libros de Arlia y me encantaron por lo que en cuanto vi que publicaba este no lo dudé tenía que leerlo. Y debo decir que, a pesar de cambiar de un registro juvenil a otro más adulto, su pluma sigue siendo cercana, usando un lenguaje común y acorde a cada uno de los personajes, fluida, directa, detallista sin llegar a cansar, lo hace todo muy visual consiguiendo meternos en la historia tal cual lo estuviéramos viendo frente a nosotros o como una película, lo que hará una lectura adictiva consiguiendo atraparnos y crearnos la necesidad de seguir leyendo.

La narración es en tercera persona por lo que conoceremos sin ningún problema a todos aquellos personajes que nos iremos encontrando a lo largo de la historia. Aunque la trama se centrará un poco más en Mia y Blake, del resto personajes secundarios no tengo ninguna queja pues, todos quedan muy bien perfilados con sus personalidades bien definidas de tal modo que en todo momento sabremos quien es quien en la trama.

Decir que el personaje de Mia/Butterfly me ha encantado. Una protagonista de las que me gustan, fuerte, decidida, con las ideas más que claras y de las que no necesitan a un caballero de brillante armadura para llevar a cabo sus planes pero que también sabe ver donde están sus limitaciones, que también aprende de sus errores y hará lo que sea necesario para enmendarlos.

Luego tenemos a Blake, un chico de apariencia dura pero que en el fondo no lo es tanto. Qué lucha por salir adelante y que no lo ha tenido fácil en la vida. Un chico que vive su vida como él quiere pero sin meterse en problemas y menos del calibre del que se le presenta de la noche a la mañana. Es por ello que veremos como al principio acatará las consecuencias por lo que en esta ocasión será, la chica, Butterfly, quien lo lleve por el mal camino, pero que poco a poco irá recapacitando y hará lo que esté en su mano para salir airoso del lío donde se ve metido.

No estamos ante una trama romántica más y ahí radica su encanto. Pues esta se va dando poco a poco y mezclada a la perfección tanto con la trama principal de los dos millones de dólares como con otras sub tramas que se irán presentando durante la lectura. Lo que sumado a que los capítulos tampoco son excesivamente largos y que en cada uno de ellos pasan cosas constantemente y que tampoco se nos dan detalles irrelevantes hará que nos enganchemos a la historia y que su gran extensión de más de 600 páginas no se nos haga pesado en ningún momento.

Con referente al final diré que ¡olé! Como ya os he dicho la acción es constante durante la mayoría de la trama pero para el final se vuelve todo más trepidante, desembocando en un final muy bien cerrado y acorde a la historia que se nos ha narrado.

Enlace: http://krazybookobsession.bl..
Jazmin
 06 May 2018
Debo ser sincera, la verdad este libro me ha encantado de principio a fin. Ya en las primeras diez hojas me ha enganchando por completo. Tiene un aura de suspenso que atraviesa toda la lectura y uno como lector no puede sino más que seguir leyendo para ver qué ocurrirá después. En mi caso, me he demorado (como siempre por culpa de los estudios), pero creo que si hubiera sido por mí me lo devoraba en dos días. Tania del blog Tania entre libros (también parte de la lectura conjunta) me ha sorprendido porque se lo ha devorado en un día y esto creo que demuestra justamente la capacidad que tiene la autora de atraparnos a los lectores de una manera poco natural.

La manera de escribir de la escritora es alucinante, hacía mucho tiempo que no podía llegar a leer un libro del género acción que me atrajera tanto y, a la vez, me generara una gran empatía con los personajes. Lo que me venía sucediendo en libros de este estilo era que: o la trama estaba demasiado bien hecha, pero la construcción de los personajes no, o viceversa. Sin embargo, en esta novela uno se encuentra con un gran equilibrio. La escritora sabe dónde poner los puntos fuertes de la descripción, en dónde detenerse para que el lector contemple con detenimiento distintas escenas o, en otras, las atraviese rápidamente. Eso me encantó, ya que se nota que la autora tiene una gran técnica de escribir. Se percibe el trabajo de escritura y la edición puntillosa que a mí tanto me ha atrapado. Esta es una novela que tiene grandes tintes de suspenso, como he dicho, que a mí particularmente me fascina ver en este tipo de lectura. Creo que acompaña mucho al género de acción y, en mi opinión, estuvieron bien puestos estos elementos, ya que ayudan al lector a mantener las manos pegadas en el libro. Por esto quería remarcar el equilibrio que la autora logra, ya sea entre la creación del mundo y los personajes, como también entre la trama y, también, entre los mismos géneros. Además, aquí no se dejan hilos sueltos en ningún momento, algo que resaltar notablemente. Además, me alegro que el libro tenga tanta cantidad de páginas ya que si hubieran sido menos probablemente alguno de estos elementos se caería y desconfiguraría la novela entera. Por todo ello digo es que es tan puntillosa la novela y se encuentra tan bien redactada.

En cuanto a los personajes, ha sido algún tiempo que no me veía tan atraída por ellos en una novela. Aquí me he sentido parte de ellos, sufrí y me alegré con ellos. He llegado a tener una gran empatía por los dos protagonistas y también por algunos de los personajes secundarios. Como se nota, en esta novela hay una gran explosión de personajes. Si bien son muchísimos los que aparecen, en ningún momento uno se pierde y se queda atrás, sin entender muy bien cuál era cuál. Están todos tan bien trabajados, con una gran complejidad, que no me perdí en ningún momento; sabía exactamente quiénes eran porque me hacía la imagen mental en la mente apenas llegaban.

Por supuesto, los puntos de vista donde gira la historia suelen ser a través de los personajes principales, uno más que otro a veces. Pero lo que más me llamó la atención fueron los ámbitos de los cuales provenían ellos: la mafia, las peleas clandestinas, la acción en las calles, el dinero. Creo que todos ellos son elementos muy interesantes que se representan de una manera muy bien articulada. En ningún momento se han puesto de manera azarosa, o como si fueran forzados dentro de la trama. Hay una gran representación de todos estos ámbitos y se nota el trabajo de investigación. Por lo que ayudó muchísimo a la verosimilitud y a mí me pareció muy interesante poder descubrir todo esto de la mano de la autora y, también, de los mismos personajes, quienes son los que están absorbidos por este sistema tan corrompido.

Por último, quiero decir que he encontrado algunas faltas de ortografía mínimas. Sobre todo con la falta de tildes. Sin embargo, no creo que sea algo que impida la lectura o la haga más lenta, sino que aparecen de una manera muy breve y en algunas palabras contadas con la mano. Por lo demás, creo que es un libro que está muy bien desarrollado, con una temática fuerte que está bien introducido por la autora. Posee unos personajes fuertes que ayudan a desenvolver y desentrañar toda esta historia llena de suspenso y acción. También, por momentos, hay pinceladas de romance que son verosímiles. No es un romance que nace de la nada, sino que tiene un proceso, una historia más profunda que nace despacio. Por lo que recomiendo muchísimo esta lectura a todos los que les gustan los géneros mencionados anteriormente y a quienes quieran tener una lectura tan absorbente como entretenida. Yo apenas pueda conseguir una tarjeta internacional sin dudar me compro el libro en físico porque, como ya les dije, disfruté muchísimo con esta obra.
Enlace: http://navegandoentreletrass..
AlhanaRhiverCross
 30 April 2018
Empecemos por el principio: lo mío con esta novela sí que fue un instalove nada más ver esta portada de la genialísima Sarima entre las novedades de Escarlata Ediciones, ahora incluso más después de haber terminado el libro, porque aún me maravilla cómo la ilustradora ha sabido incluir todos los elementos relevantes en la novela en tan sólo una imagen y que el resultado sea tan llamativo sin estar recargado. Claro que muchas veces quedamos hipnotizados por la belleza de una portada y lo bonito se queda en la superficie. Sin embargo, aunque no había tenido la ocasión de haber leído a Scarlett de Pablo hasta ahora, algo me decía que podía tener la tranquilidad de que me iba a gustar su historia, aunque sólo fuera por el género. Así que cuando desde la editorial me propusieron leerla, sencillamente tenía que aceptar y tuve la suerte de que casi a la vez Montse del blog Amor y Palabras estaba organizando la lectura conjunta que no me podía perder (con el hashtag #LCnochesdeneón en Twitter) así que hemos ido comentando a gusto a medida que íbamos leyendo porque por algún lado tenía que salir tanta emoción contenida.

No sé ni por dónde empezar a comentar mis impresiones porque lo único que tengo claro es que aún estoy con los pelillos de punta por la tensión y que me van a durar las emociones un tiempo. Por lo pronto, os pongo en situación con la premisa: Mia Gabrielli, la hija modélica de un capo mafioso lleva una doble vida nocturna cuando se convierte en su alter ego Butterfly. Durante una noche de desfogue con su mejor amiga Charlotte, se encapricha de Blake Novak, un luchador sacado de un anuncio de esteroides que dedica su vida a los combates de lucha libre y artes marciales y que no quiere complicaciones de ningún tipo. Y como los dos van buscando lo mismo, la noche acaba con un revolcón desenfrenado de sexo y alcohol que debía terminar ahí, hasta que todo se complica cuando los dos millones de dólares que le han robado a Luca Gabrielli aparecen en el apartamento de Blake. El pobre no se imagina ni en sus peores pesadillas que se acaba de tirar a la hija del capo que ahora quiere matarle si no recupera su dinero. Llegados a este punto de la historia aquí es donde hay que coger aire porque esto son sólo los primero capítulos y a partir de ahí todo va rodado cuesta abajo y sin renos entre escenas de acción, de engaños, de extorsiones, de amenazas, de ajustes de cuentas, de lealtades ambiguas… Vaya, lo típico cuando te cruzas en el camino de unos mafiosos.

Yo siempre he sido muy asidua al género noir y a las historias de gánsters, en casi todos sus subgéneros (thriller, romántica, histórica…), pero siendo sincera nunca me había cruzado con algo así, porque técnicamente estamos ante una novela romántica pero la acción y la violencia son el motor en el que la pareja protagonista es pura gasolina en combustión desde que se conocen en el primer capítulo. Pese a esos brillis de color rosa chicle y fucsia que se ven en la portada, este romance no se parece nada a un algodón de azúcar: ni blandita ni dulce. Olvidaos de esas relaciones edulcoradas porque si estais esperando la típica historia de la chica buena que hace trastadas para rebelarse y el tipo duro que se reblandece ante su candidez, no es vuestra novela. Esto es acción y química convertidos en violencia y amor, lo que acerca a Mia y Blake más a Bonnie y Clyde que a Romeo y Julieta, por si lo estabais pensando por la sinopsis y ese amor imposible que se deja entrever.

Mia es una protagonista de lujo, fuera de todo cliché y lejos de esas mujeres que se suelen ver en las historias de gángsters, que quieren llevar a sus chicos por el buen camino. Qué va: Mia se rebela contra su mundo no porque no esté de acuerdo con sus “normas” al margen de la ley, sino porque sistemáticamente ese mundo de hombres la excluye por creerla débil y un continuo objeto de protección. Por eso, su vida como Butterfly la ayuda a ser quien realmente es sin esa sobreprotección desmedida por parte de su padre Luca y su mejor amigo Noah McKay. Por su parte, Blake es todo lo contrario: él usa la violencia como profesión y aunque está acostumbrado a recibir golpes en la vida, en todos los sentidos, lo último que quiere es verse involucrado en una trama de narcotráfico con el sindicato del crimen amenazando su vida. Tras cruzarse uno en la vida de la otra, ambos evolucionan de una manera visible ya que el desarrollo de los dos personajes resulta muy marcado a medida que avanza la trama y se van complicando las cosas con la falsa identidad de Butterfly y el instinto de supervivencia de Blake en medio de traiciones, desconfianzas, amenazas y asesinatos. Ambos funcionan tanto por separado como juntos y eso en cuanto al proceso de creación me parece algo digno de adminación.

El secundario más relevante es Noah, que aunque no estuviera pensado como protagonista, yo creo que al final podemos ascenderlo a la categoría de personaje principal porque se lo merece. Este chico es el eterno habitante de la friend zone porque siempre se está debatiendo entre el amor que siente hacia su mejor amiga Mia desde que son unos críos y la lealtad hacia el padre de la chica, dado que es capo para el que trabajan tanto él como el padre de Noah. Su peculiar posición como amigo de la familia y amigo de Mia lo convierte en uno de los peones más importantes de Luca Gabrielli y casi el único en el que confía para mantener a su querida hija indefensa a salvo. Esto hace que el pobre Noah se encuentre siempre entre el amor y el honor, así que asistimos continuamente a sus devaneos por hacer lo correcto, por no defraudar a su jefe, por seguir siendo el chico bueno e inteligente que es mientras intenta conservar su faceta de tipo duro e intimidante por el bien del negocio y por conseguir que Mia lo vea como algo más que un amigo a la vez que la mantiene fuera de todo peligro. Imaginaos el trabajito que tiene el pobre chico para esta última tarea porque Butterfly no se comporta exactamente como todo el mundo cree que se comporta la adorable y sumisa Mia Gabrielli.

Sin embargo, ya os he comentado que esta novela es fuerte en todos los puntos y no sólo mantiene ese listón en una trama trepidante. Por eso, además de estos tres personajes complejos y con una gran construcción y evolución, también el resto de secundarios están a su altura para lograr un resultado redondo. Por ejemplo, el padre de Mia, Luca Gabrielli, podría haberse quedado en un mero adorno de contexto para una historia de mafiosos pero no, igualmente llegamos a conocer sus pensamientos, sus motivaciones y lo que realmente siente porque la autora se encarga de darle bastantes párrafos desde su punto de vista. Y luego varios personajes entrañables como los amigos de la vida nocturna de Butterfly como Ozzie, un descarado traficante; Charlotte, la salida de su mejor amiga o Carmín, una drag queen. de verdad que podían haber sido simples elementos decorativos para embellecer la trama sin que la autora se hubiera tomado tantas molestias en concederles personalidad y no sabéis lo mucho que se agradece este gran abanico de personajes a ese nivel.

Por otra parte, tengo que hacer mención especial a la edición tan cuidada que hay en el interior, con los detalles de inicio de capítulos con símbolos dedicados a Blake y Butterfly. También se agradece que a pesar de que el libro haya quedado bastante gordote, Scarlett de Pablo se haya decidido a publicarlo en un solo tomo, primero por mi salud porque seguro que el estrés que hubiera tenido para esperar la continuación no habría sido bueno, y segundo, porque realmente queda una novela súper completa tal y como está y es sorprendentemente manejable en papel. Probablemente haya opinado con una vena fangirl (de hecho, así ha sido como he ido leyendo esta novela) pero os aseguro que atrapa de forma adictiva desde ese principio atípico en que una noche de sexo entre dos desconocidos se convierte en una relación tan intensa y que se lee a una velocidad muy excitante gracias a esos acelerones de la trama y al buen asfalto que forman los personajes.

Resumiendo un poco, no recuerdo una novela con este grado de adicción en bastante tiempo como si fuera una droga sin adulterar que produce efectos tan estimulantes: trama, personajes, final. TODO te deja con ganas de más dosis y eso es algo extraño en una novela autoconclusiva. Pese a que aún queda bastante año por delante, creo que no me equivoco si digo que se mete de lleno en el ránking de mejores lecturas. Como os comentaba, ha sido la primera novela que leo de Scarlett de Pablo pero si mantiene este nivel en el resto de sus historias, no sé qué hago que aún no las he leído, aunque con su otra saga publicada, Arlia, en mi estantería, ya le estoy poniendo remedio.
Enlace: https://enmitiempolibro.blog..
MontseRD
 25 April 2018
'Noches de neón' nos habla de mafias, de secretos, de traiciones, de cómo alguien es ajeno a todo lo que le rodea y como su mundo se derrumba cuando descubre que su familia, no es para nada idílica. Es un libro en el que vemos los trapicheos de varias familias, conocemos como se mueven y como actúan, vemos lo crueles que pueden llegar a ser, lo sádicos y lo malvados, y todo eso va tejiendo una telaraña que nos atrapa hasta que terminamos con la última línea del libro. Este libro es como ver una película de mafias, narcotraficantes, contrabandistas, peleas ilegales, droga y acción. Y todo está tan bien explicado y detallado que realmente es como si lo estuviéramos viendo en una pantalla de cine. Y eso es maravilloso.

Blake y Mia solo son la pareja que debe descubrir y enfrentarse a todo, conscientes de que sus vidas cambiarán para siempre, y pensando únicamente en continuar con vida y ayudarse el uno al otro. No empiezan con buen pie, o bueno, quizá si lo hacen pero luego todo se tuerce, pero juntos tendrán que superar esos problemas y sobre todo, confiar el uno en el otro.

Reseña completa ↓ ↓ ↓

Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Cienletrasporlatido
 20 April 2018
Una historia cargada de adrenalina donde la trama no da respiro. Un romance en el que el rosa sólo se encuentra en las pelucas de la protagonista y una sucesión de enredos que finalmente quedan desatados dejando al lector más que satisfecho.
Me ha gustado su romanticismo poco endulcorado y me ha gustado la acción.
Muy recomendable.
#conlamafiahemostopado.
Enlace: http://www.tejiendoideascosi..

Otros libros de Scarlett de Pablo (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo