Crítica de Maru

Maru
11 April 2018
Lo primero de todo podemos hablar es de la portada, ¿No es preciosa?

Me encanta los colores, como resaltan las dos personas que están delante (nuestros protagonistas) y los personajes del fondo (secundarios).
La historia comienza con una Mia, que tiene que esconder su verdadera identidad, no puede ser ella misma delante de su padre y tienen que esconderse, así que unos ratos es Mia la hija buena y otras veces es Butterfly, y así es como una noche conoce a Blake como Butterfly.

Butterfly acude a una pelea con su amiga Charlotte y cuando ve a uno de los luchadores y su mirada, piensa que tiene que salvarlo y así es como todo comienza entre nuestros protas, no piense que te estoy haciendo un Spoiler, esto es al principio del libro.

Y aquí comienza la persecución hacia la verdad, encontrar a Butterfly, conocer la verdadera identidad de esta, amor, sexo, traiciones, muertes, mafia, robar, venganza, asesinatos a sangre fría, encontrar al traidor, pero sobre todo ser capaz de ser uno mismo, de mejorar y aunque duela tienes que dejar salir tu verdadero tú. Que podéis mejorar como personas, que podemos dejar atrás la mala vida, pero que cuando encuentras a esa persona que te hace mejor y te acepta como eres ¿Como dejarla escapar?.

Pero será capaz ¿El gran Don Luca de que esto pase? ¿O los separa por siempre aún sabiendo que corre el riesgo de que las personas que más quiere se vallan de su vida?