Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
07 May 2018
Decir que ya conocía la pluma de Scarlett pues, ya había leído con anterioridad los dos primeros libros de Arlia y me encantaron por lo que en cuanto vi que publicaba este no lo dudé tenía que leerlo. Y debo decir que, a pesar de cambiar de un registro juvenil a otro más adulto, su pluma sigue siendo cercana, usando un lenguaje común y acorde a cada uno de los personajes, fluida, directa, detallista sin llegar a cansar, lo hace todo muy visual consiguiendo meternos en la historia tal cual lo estuviéramos viendo frente a nosotros o como una película, lo que hará una lectura adictiva consiguiendo atraparnos y crearnos la necesidad de seguir leyendo.

La narración es en tercera persona por lo que conoceremos sin ningún problema a todos aquellos personajes que nos iremos encontrando a lo largo de la historia. Aunque la trama se centrará un poco más en Mia y Blake, del resto personajes secundarios no tengo ninguna queja pues, todos quedan muy bien perfilados con sus personalidades bien definidas de tal modo que en todo momento sabremos quien es quien en la trama.

Decir que el personaje de Mia/Butterfly me ha encantado. Una protagonista de las que me gustan, fuerte, decidida, con las ideas más que claras y de las que no necesitan a un caballero de brillante armadura para llevar a cabo sus planes pero que también sabe ver donde están sus limitaciones, que también aprende de sus errores y hará lo que sea necesario para enmendarlos.

Luego tenemos a Blake, un chico de apariencia dura pero que en el fondo no lo es tanto. Qué lucha por salir adelante y que no lo ha tenido fácil en la vida. Un chico que vive su vida como él quiere pero sin meterse en problemas y menos del calibre del que se le presenta de la noche a la mañana. Es por ello que veremos como al principio acatará las consecuencias por lo que en esta ocasión será, la chica, Butterfly, quien lo lleve por el mal camino, pero que poco a poco irá recapacitando y hará lo que esté en su mano para salir airoso del lío donde se ve metido.

No estamos ante una trama romántica más y ahí radica su encanto. Pues esta se va dando poco a poco y mezclada a la perfección tanto con la trama principal de los dos millones de dólares como con otras sub tramas que se irán presentando durante la lectura. Lo que sumado a que los capítulos tampoco son excesivamente largos y que en cada uno de ellos pasan cosas constantemente y que tampoco se nos dan detalles irrelevantes hará que nos enganchemos a la historia y que su gran extensión de más de 600 páginas no se nos haga pesado en ningún momento.

Con referente al final diré que ¡olé! Como ya os he dicho la acción es constante durante la mayoría de la trama pero para el final se vuelve todo más trepidante, desembocando en un final muy bien cerrado y acorde a la historia que se nos ha narrado.

Enlace: http://krazybookobsession.bl..