Crítica de MontseRD

MontseRD
25 April 2018
'Noches de neón' nos habla de mafias, de secretos, de traiciones, de cómo alguien es ajeno a todo lo que le rodea y como su mundo se derrumba cuando descubre que su familia, no es para nada idílica. Es un libro en el que vemos los trapicheos de varias familias, conocemos como se mueven y como actúan, vemos lo crueles que pueden llegar a ser, lo sádicos y lo malvados, y todo eso va tejiendo una telaraña que nos atrapa hasta que terminamos con la última línea del libro. Este libro es como ver una película de mafias, narcotraficantes, contrabandistas, peleas ilegales, droga y acción. Y todo está tan bien explicado y detallado que realmente es como si lo estuviéramos viendo en una pantalla de cine. Y eso es maravilloso.

Blake y Mia solo son la pareja que debe descubrir y enfrentarse a todo, conscientes de que sus vidas cambiarán para siempre, y pensando únicamente en continuar con vida y ayudarse el uno al otro. No empiezan con buen pie, o bueno, quizá si lo hacen pero luego todo se tuerce, pero juntos tendrán que superar esos problemas y sobre todo, confiar el uno en el otro.

Reseña completa ↓ ↓ ↓

Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..