Crítica de chris_books_

chris_books_
12 March 2022
Se trata de una especie de memorias que la escritora publica por el aniversario de la muerte de su madre. En él irá reviviendo tanto los últimos momentos junto a ella como los posteriores.

En algo más de 150 páginas y con capítulos cortos (incluso varios de un solo párrafo o frase), conoceremos más sobre la autora, su familia y su relación maternofilial desde que su madre es diagnosticada con una enfermedad degenerativa.
Entre sus páginas encontraremos grandes reflexiones así como momentos especiales vividos entre ambas contados con mucha sensibilidad.

Con la parte que más he conectado es con el "después" ya que también he pasado por ello y he conectado mucho con sus sentimientos. En cambio, en su proceso hasta el fatídico momento no tanto pero supongo que porque en mi caso fue cosa de un mes y no un proceso tan "largo".

Una cosa que no me ha gustado a título personal, pero obviamente entiendo a la autora, es el no usar nombres completos y solo utilizar iniciales, por momentos de me hacía un poco complicado situarme en la persona de la que hablaba pero ya digo que es totalmente comprensible.

Si queréis algo breve, para leer tranquilamente y con grandes reflexiones os lo recomiendo.