Aida Blanco Sánchez (Otro)Rubén González (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Jane_Doe
 17 February 2021
La gran mayoría de los autores suelen ser conocidos por un género en concreto. Sin embargo H de Mendoza ha querido probar nuevas fronteras en su segunda novela. ¿Y qué tal le ha sentado? ¡Pues ha sido una grata sorpresa! No solo ha sabido desarrollar la historia desde este nuevo ángulo si no que además ha mejorado en algunos pequeños detalles de su anterior novela.

Senda y el murmullo de las caracolas nos abre el camino para meditar en el pasado y la historia antigua. Por otro lado, su personaje principal nos enseña que no hay personas raras en el mundo, ya que todos podemos ser especiales.

Con el mismo punto de intriga que ya nos presentó en su anterior trabajo, la historia se va desarrollando a un buen ritmo. Así que ni muy pronto ni muy tarde entramos de lleno en la trama principal, incorporándose progresivamente nuevos personajes que ayudarán o entorpecerán a la joven Senda en su viaje.

Aunque no tiene una extensión muy larga, la novela te permite coger cariño a sus personajes así como disfrutar de buenos momentos. Además el diálogo está compensado con la narrativa, lo que permite conocer mejor a Senda y al resto.

Una novela que no he podido parar de leer y por la cual quiero felicitar a Mendoza por el excelente trabajo que está haciendo en su carrera como escritor. Os recomiendo que no os la perdáis.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Otros libros de H. de Mendoza (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals