Crítica de Escarolli

Escarolli
21 December 2021
Nos encontramos ante una bellísima edición de las famosísimas fábulas de Jean de la Fontaine. Para los que crecimos leyendo o escuchando estas fábulas tanto en casa como en el colegio, es una delicia poder leerlas otra vez y con el acompañamiento de unas ilustraciones muy realistas y con un diseño cuidado y atractivo.
El libro cuenta con una recopilación de 43 de las fábulas del autor y que han pasado una pequeña revisión adaptándose a los lectores del presente, sin perder en ningún momento su esencia; porque sin duda todas las fábulas de Fontaine son atemporales, y siguen estando de rabiosa actualidad las famosas moralejas que siempre cerraban de manera audaz el final de cada uno de estos pequeños cuentos.

Este pequeño librito lo van a disfrutar los adultos que lo recuerden de su infancia, pero también es una oportunidad de oro para acercar a los más pequeños estas historias plagadas de animales y mensajes con su enseñanza sobre la avaricia, la frustración, las propias capacidades, la constancia, la amistad, la valentía y un larguísimo etcétera.
Enlace: https://elcitricondislexico...