Editorial: Edhasa (19/09/2005)

Liveletraslove
 16 October 2020
Nos encontramos frente a una historia corta, muy corta. No llega siquiera a las 200 páginas, en las cuales no hay diálogos y eso dificulta la concentración en la trama. Es un monólogo interior del protagonista con el objetivo de hallarse a si mismo. Es la voz de pérdida la que habla. El lenguaje es coloquial e incluso vulgar y hace que la lectura se amenice, sea natural y fluida, incluso en la ausencia de diálogos. No hay una definición de los personajes como tal, los vas conociendo a través del narrador que también es el protagonista y siento que no he conectado con él hasta el final. Me ha costado seguir la trama, en su mayoría. Me sentí atraída en un inicio por su título, más tarde por su sinopsis y ahora solamente puedo decir que lo he leído hasta el final para poder hablar con propiedad sobre él y me alegro de ello, pues ha sido al final cuando he empatizado algo con el protagonista. Lo bueno que de él he sustraído han sido varias citas sobre la vida misma que son verdades como puños. Por otro lado, exceptuando las citas, para mí ha sido una lectura que pasará sin pena ni gloria por mi vida, no ha sido para mí.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
Cuando una pesadilla va en serio, cuando va a por ti, le importa un pijo que duermas o estés despierto, ni siquiera me hace falta que tengas los ojos cerrados.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
Pretende convencerme de que lo mejor para olvidar es no recordar. Les parece tan obvio que no de dan cuenta: no puede ser.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
No me jodas, hombre. Para que una pareja funcione tiene que haber genio, mucho sexo y un montón de sentido del humor.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
Y si volviera a pasar por la vida lo repetiría todo. Todito. Exactamente igual.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
Unos nacen para tocar la flauta y otros para bailar al son que les tocan.
otros libros clasificados: narrativaVer más

Otros libros de Enrique de Hériz (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949